25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Hoy cierran inscripciones a la Segunda Copa Reyes de Futbol!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 05 Abril 2021 (Especial).- La 2° Copa Reyes de futbol está cerca de cerrar sus inscripciones para el torneo que se llevará a cabo del miércoles 7 al domingo 11 de abril, en categorías infantiles, juveniles y femenil.

Juan Carlos Cortez, organizador de la segunda edición de la Copa Reyes, comentó que la Copa Reyes se efectuará en las canchas de la Liga Oxxo y se contempla la participación no solo de equipos hermosillenses, además de la presencia de escuadras de otros municipios de Sonora.

El organizador señaló que el costo de las inscripciones es de $1,500 pesos; y los interesados podrán comunicarse al teléfono 6623-29-99-12 para mayores informes.

La junta previa, en la que se realizará la programación de los partidos de cada categoría, se llevará a cabo el miércoles 7 de abril y los partidos comenzarán al día siguiente, para concluir con los duelos finales el domingo 11 de abril.

El torneo se jugará en las categorías convocadas: 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010 y Femenil, y que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría; también se reconocerá a los campeones de goleo, al mejor portero y a los jugadores más valiosos.

Como medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus, el organizador aseguró se contarán con los protocolos requeridos en las instalaciones de las canchas de la Liga Oxxo, sede de la 2° Copa Reyes de futbol.

About Post Author