25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Falta una semana para la Segunda Copa Reyes!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 2 Abril 2021 (Especial).- A menos de una semana de arrancar la 2° Copa Reyes de futbol, las inscripciones entran a la recta final para participar en el torneo que se celebrará del miércoles 7 al domingo 11 de abril en las canchas de la Liga Oxxo.

Con escasos días para realizarse la junta previa, las inscripciones seguirán abiertas durante las vacaciones de Semana Santa, para registrar a los equipos interesados en participar en el torneo, que contará con escuadras de varios municipios de Sonora y algunos de Sinaloa.

Juan Carlos Cortez, organizador de la segunda edición de la Copa Reyes, indicó que las categorías convocadas son 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010 y Femenil, y que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, además de dar reconocimientos a los campeones de goleo, al mejor portero y a los jugadores más valiosos.

Las inscripciones tienen un costo de $1,500 pesos; se cerrarán los registros el lunes 5 de abril; y los interesados podrán comunicarse al teléfono 6623-29-99-12 para mayores informes.

Entre los equipos contemplados para participar, señaló Juan Carlos Cortez, se encuentran Club Seris, de la categoría 2005; además de los equipos femeniles Deportivo Alfa y Rayadas de Monterrey, de la Liga Oxxo, que esta semana confirmaron su participación.

Está previsto que la junta previa se celebre el miércoles 7 de abril, para comenzar con la jornada inaugural el miércoles 8; el domingo 11 de abril se jugarán los partidos finales de todas las categorías.

Ante el tema de la pandemia del coronavirus, el organizador de la Copa Reyes, afirmó que se contarán con los protocolos requeridos y las medidas preventivas para evitar contagios en las instalaciones de las canchas de la Liga Oxxo, donde se efectuarán los partidos.

About Post Author