25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Copa Reyes entra en la fase de definiciones!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 09 Abril 2021 (Copa Reyes).- La 2° Copa Reyes de futbol entró a la fase de definición con partidos que empiezan a ubicar a los equipos que pelearán por los títulos de la tres categorías, luego de celebrarse una jornada matutina de muchos goles este viernes en los campos de la Liga Oxxo.

El torneo, que inició este jueves 8 de abril, tuvo duelos de mucha explosividad ofensiva en la segunda jornada de encuentros, que continuarán este sábado con los duelo que definan los equipos que disputarán los títulos este domingo 11 de abril.

En un resultado contra todo pronóstico, Chivas 2008 se impuso 2-1 a Chivas 2007, en duelo correspondiente de la categoría 2007-2008, en partido en el que los derrotados se pusieron adelante en el marcador a través de Santiago Barrios.

Sin embargo, Chivas 2008, el equipo de menor promedio de edad de la categoría, le dio la vuelta al marcador con dos goles de Julio Robles, el segundo de ellos, el de la remontada, en el cobro de un tiro desde fuera del área en los minutos finales del encuentro.

En acciones de la categoría 2005-2006, Búhos superó 5-2 a Tuzos, partido que se decidió con par de anotaciones de Jesús Mendoza y goles de Raymundo Peña, Andrés García y Hugo Burgos; el descuento llegó por medio de Antonio Córdova y Omar Mejía.

Seris 2005

Por su parte, Seris venció 2-0 a Homero Ríos, con tanto de Omar Pérez y autogol de Carlos Valenzuela; posteriormente, Chivas 2005 doblegó 1-0 a Talentos Municipal 2007, con anotación de Kevin Saavedra.

Dentro de la categoría 2009-2010, Venados goleó 7-1 a Barza Jr., con victoria que llegó con tantos de Luis Zazueta, Yassed Vázquez, Dylan Meléndez, José Yanajara, Francisco del Castillo y dos goles de Juan Zayas; el gol de la honrilla lo marcó Perla Arce.

En actividad matutina de la misma categoría, Pumas se impuso 2-1 a Deportivo Alfa, con anotaciones de Luis Murrieta y José Arnold; la respuesta llegó por medio Abel Moroyoqui.

About Post Author