26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones va por el récord de invictos de la Liga de Expansión!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 02 Abril 2021 (Prensa Cimarrones).- Los Cimarrones saldrán este viernes a la cancha del Estadio Gregorio “Tepa” Gómez, con la intención de alargar su racha de partidos sin conocer la derrota a 13, para romper el récord vigente de la Liga BBVA Expansión MX de 12 y de paso subirse a la cima de la competencia.

Esta visita a Tepatitlán no será nada fácil, pues el equipo comandado por el sonorense Paco Ramírez, busca un lugar en la fase final, a donde Cimarrones ya aseguró su lugar, y buscarán aprovechar la localía y recuperarse de la derrota que le propinaron Gabriel Pereyra y sus pupilos el torneo pasado en el Héroe de Nacozari.

“Es un partido complicado, bien importante para nosotros para poder seguir manteniéndonos ahí arriba y no se nos suban, tenemos que sacar el resultado para seguir peleando por el liderato y poder pasar directo a semis, con la calidad que tenemos nosotros y el juego que tenemos, confío en mis compañeros que vamos a sacar esto adelante”, aseguró Ángel López.

El atacante de Cimarrones fue uno de los que anotó aquella noche de la jornada 12 del torneo anterior cuando metió un soberbio gol de fuera del área al ángulo del portero jalisciense y aunque reconoce la calidad del rival y de que se jugará en su cancha, Cimarrones viene con la intención de sumar esos 4 puntos en disputa.

“Seguir trabajando duro, seguir trabajando los partidos, seguir defendiendo bien la portería, porque nosotros vamos a hacer goles, como sea, el chiste es mantener el cero atrás, que los goles van a caer, nosotros estamos contentos de ya estar en fase final, pero estamos trabajando para entrar directo a cuartos o semifinales y vamos a luchar en los 3 juegos que nos quedan para lograr el liderato”, afirmó el atacante.

Cimarrones inició esta jornada como el sembrado número 3 de la tabla general con 23 unidades y de obtener un triunfo se metería de lleno a la disputa por el superliderato, mientras que los Alteños suman 17 unidades y ya no pueden dejar escapar puntos para mantenerse en la pelea por un lugar en la fiesta grande.

Cimarrones en esta temporada se ha constituido en un equipo más balanceado, en defensa han dejado en 6 juegos su marco en blanco y son la segunda mejor de la liga con solo 8 goles admitidos, mientras que en ataque son la tercera mejor ofensiva con 16 anotaciones conseguidas y buscarán hacerle daño a un equipo que va exactamente al revés con la cosecha de goles, 8 a favor por 16 en contra.

El juego está programado este viernes 2 de abril a las 4 de la tarde, en horario de Sonora, será transmitido por ESPN en sistema de televisión de paga y será la primera visita oficial que Cimarrones le haga al “Tepa” en esta categoría.

About Post Author