19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones listo para la ida de cuartos en Tepatitlán!

3 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 26 Abri 2021 (Prensa Cimarrones).- Un ambiente diferente se vive al interior del campamento de los Cimarrones de Sonora, luego de haber superado la fase de reclasificación y enfocados en el siguiente rival se han preparado de la mejor manera para el partido de ida de los cuartos de final ante Tepatitlán en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez.

La motivación de haber superado una fase de eliminación directa por primera vez en su historia, tiene muy motivado al grupo y confían en poder sacar un buen resultado en la visita al estado de Jalisco para volver el próximo sábado el Héroe de Nacozari y finiquitar en casa el pase a semifinales.

“La gente está motivada, el equipo está motivado, está más unidos que nunca, creemos en nuestras capacidades, es una etapa muy bonita que para muchos es su primera vez y eso los motiva más aún, creemos que podemos ser campeones, lo estamos visualizando y queremos ir fase a fase, partido a partido, nos queda la primera final el miércoles y vamos a ir a ganar a Tepa”, aseguró Juan Carlos Sancho.

La escuadra de Cimarrones tendrá una revancha de manera casi inmediata, luego de que en la fecha 13 del torneo cayeran ante el mismo rival por la mínima diferencia y cortara su racha de invictos que llevaban desde el principio del torneo, pero ahora en liguilla y por el hecho de jugarse a 180 minutos tendrá un sabor más especial.

“Si bien Tepa es un gran equipo, tiene su mérito de estar en esta ronda, creo que también hizo un buen torneo, sí nos quitó el invicto, sabemos que es un equipo duro que se hace fuerte en casa, pero nosotros mentalmente estamos muy fuertes, estamos muy unidos, creo que sabemos a lo que jugamos y sabemos lo que queremos, que es lo más importante y así se juegan las liguillas, a muerte”, señaló el defensor.

El grupo entero está convencido de que harán Historia en este torneo, buscan trascender y pelear por los máximos honores para darle a la institución y a la afición sonorense un campeonato, sobre todo porque consideran que el equipo ha madurado, se ha afianzado en todas sus líneas y se ha convertido en un equipo muy equilibrado que le puede pelear a cualquiera.

Un elemento valioso para cumplir con esa meta fue Juan Carlos Sancho, quien acumula 36 partidos consecutivos jugando el total de minutos y cuenta con el 100% de participación en la era de Gabriel Pereyra y eso lo deja tranquilo y muy comprometido con el equipo para seguirle aportando y que se cumplan los objetivos grupales.

El encuentro está programado para disputarse este miércoles 28 de abril a las 3 de la tarde (hora de Sonora) en Tepatitlán, Jalisco, mientras que el partido de vuelta será el sábado 1 de mayo a las 8 de la noche en la cancha del Héroe de Nacozari, ambos cotejos se podrán seguir por TUDN, ESPN, Fox Sports y Claro Sports.

About Post Author