20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones buscará remontada en el Héroe de Nacozari!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 29 Abril 2021 (Prensa Cimarrones).- Los Cimarrones de Sonora buscarán su pase a las semifinales de la Liga BBVA Expansión MX en su casa, el Héroe de Nacozari, tratando de remontar el marcador adverso de la ida de cuartos de final ante Tepatitlán, donde el marcador que necesitan es una victoria con diferencia de dos goles.

En caso de ganar por diferencia de dos anotaciones, Cimarrones avanzaría por mejor posición en la tabla y de ser de 3 o más en automático se metería por marcador global a la siguiente ronda, por lo que buscarán realizar un partido muy inteligente y eficaz al frente para poder abrir la defensiva de los jaliscienses.

El partido en el Gregorio “Tepa” Gómez fue muy complicado como se esperaba y era en el medio campo donde se peleaba por la posesión del esférico, con pocas emociones en lo arcos, y las cosas se complicaban para los Alteños cuando les fue expulsado un jugador en la primera parte.

El control del juego fue tomado por Cimarrones e iba al frente, principalmente por conducto de Jonathan Betancourt y Ángel López, pero el peligro que generaban inquietaba poco al arquero rival y fue Miguel Vallejo quien con un tiro de fuera del área intentaba hacer daño, pero su disparo fue desviado por la defensa.

Para la segunda mitad los técnicos hicieron ajustes en sus formaciones y en momentos de desconcierto los locales aprovecharon para irse al frente con dos anotaciones muy cercana una de otra y ante el panorama adverso, el profesor Gabriel Pereyra intentó ajustar al final, con hombres al frente, en donde figuraba la reaparición de Raí Villa.

Cimarrones se fue en busca de ponerle número al marcador y lo hacía por las bandas con Jesús López y Alfredo Peralta, ya teniendo dos referencias en el centro del ataque con el propio Villa y con Juan Machado, pero las ocasiones generadas no lograron concretarse y así culminó el encuentro.

Para la vuelta el próximo sábado en Hermosillo, Pereyra y sus pupilos apelarán al buen juego que han venido realizando todo el torneo en casa, donde no perdieron durante todo el semestre y cerraron como el mejor local de la competencia, además que cuentan con las armas en ofensiva necesarias para conseguir esa diferencia de dos goles y mantenerse vivos en la competencia.

About Post Author