25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Regresa Tania Álvarez a «grandes ligas» del Hockey en Línea con bronce!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 26 Marzo 2021 (SD Multimedios).- La sonorense Tania Álvarez Laffarga regresó a los torneos internacionales de Hockey en Línea y junto con el equipo mexicano, se quedaron con el bronce en el Campeonato Panamericano de Nacionaes en Bogotá, Colombia.

Tras no jugar por varios años, derivado de situaciones personales, la hermosillense se reincorporó a este deporte en México hace 3 años y el Panamericano de Nacionales fue su regreso a los torneos internacionales.

El equipo, integrado por jugadores de distintas partes del país, derrotó a Ecuador 6-0 y se quedó con la medalla del tercer lugar y su pase al Campeonato Mundial que se celebrará en agosto próximo en Cartagena.

Álvarez Laffarga, originaria de Hermosillo, detalló que su último torneo internacional fue el Campeonato Mundial del 2013, en Anaheim, California, evento en el que quedaron en sexto sitio.

Dijo que regresar a los torneos internacionales es motivante para su carrera como jugadora y de manera personal.

«El nivel internacional es muy alto y te motiva a prepárate más y ponerte metas más altas… es una emoción que no se puede explicar volver a sentir esa adrenalina dentro de un partido», expresó la selecionada nacional de hockey.

Tania anotó 8 puntos en su participación en el Campeonato Panamericano de Naciones, donde las seleccionadas jugaron 8 partidos.

About Post Author