05/08/2021

#ElOrgulloDeLaCasa

El sitio de los deportistas sonorenses

¡»Koreano» Ramírez vs «Gallito» Montero este viernes en Hermosillo!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 22 Marzo 2021 (2M Box Promotions).- El sólido prospecto guaymense, Eduardo “Koreano” Ramírez, encabezará la función “Puro Talento” que 2M Promotions presentará este viernes, en el salón de eventos “Jardines del Pedregal” de Hermosillo, y que será televisada por Telemax a nivel regional, y que tendrá acceso limitado de afición.

Ramírez (15-1-3, 10 ko’s) se enfrentará al también sonorense, aunque originario de Agua Prieta, Marco “Gallito” Montero (12-18-1, 3 ko’s) a 6 rounds en peso Pluma, en una función que está confeccionada por sólidos prospectos de Sonora y Chihuahua.

El “Koreano” viene de noquear de manera espectacular, en el primer round, al capitalino Francisco “Rudo” Alarcón el pasado mes de febrero, en la misma sede, mientras que el “Gallito” viene de ofrecerle una dura pelea al invicto estadounidense Maliek Montgomery, el pasado mes de enero, y 2020 lo cerró con victorias sobre Rogelio Solís y Adrián Ramsés Ruiz, ambas en el mismo mes de diciembre.

Complementarán la función del próximo viernes, siete peleas con prospectos y novatos de gran potencial.

A 6 rounds en peso Ligero, el hermosillense Óscar Ortega (9-1-0, 5 ko’s) se enfrentará al duranguense Raymundo Ríos (5-3-0, 2 ko’s).

En un duelo de poder a poder, entre jóvenes talentos con gran potencial y pegada, el chihuahuense Bryan “Pinocho” Soto (5-0-0, 5 ko’s) arriesgará su marca perfecta ante un rival del doble de experiencia, como lo es el duranguense Gerardo Díaz (9-1-0, 7 ko’s).

Otra pelea que enfrentará a dos jóvenes con gran potencial, es la que sostendrán a 4 rounds en peso Gallo, el originario de San Luis Río Colorado, Rodolfo “Soldado” Carbajal (2-0-0, 1 ko) y el de Torreón, Luis “Marro” Reyes (2-0-0, 2 ko’s), y de las mismas características, a 4 asaltos en Pluma, el hermosillense Alejandro “Dictador” Cervantes (2-1-0, 2 ko’s) ante el duranguense Fidel Castro (2-1-0, 1 ko).

Dos peleas en peso Superpluma, con jóvenes locales que ganaron en su debut, subirán al ring por segunda ocasión en sus respectivas carreras, ante adversarios que en esta ocasión, harán su presentación en el boxeo profesional. Yahir Adame (1-0-0) se medirá al empalmense Sergio Buelna, y Merardo Reyes (1-0-0, 1 ko) le dará la bienvenida en el ring al de Gómez Palacio, Alexis Urquiza.

Como atractivo especial, se dará el debut en el boxeo profesional del peso completo local, Jesús Wong, que combatirá ante el empalmense Ricardo Mendoza.

Aunque habrá acceso limitado de público, se seguirán los protocolos de prevención y sanidad en accesos, espacios públicos, zona de espectadores y desde luego, los protocolos para participantes de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.