24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones va por cima de la clasificación!

3 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 16 Marzo 2021 (Prensa Cimarrones).- Los Cimarrones de Sonora buscarán una nueva victoria en casa y el rival en turno es el Tapatío, equipo que marcha en la primera posición de la tabla, y un triunfo del lado de los dirigidos por el profesor Gabriel Pereyra, los pondría en los primeros lugares de la Liga BBVA Expansión MX.

Cimarrones ocupa la sexta posición de la tabla con 15 unidades y a solo 3 de distancia de los punteros, lo que demuestra la importancia de mantener el buen paso en casa, pues en el Héroe de Nacozari han disputado 5 encuentros en el presente torneo, los primeros dos fueron empates y los tres últimos han sido victorias, y buscarán mantener esa racha positiva.

“Sabemos que viene un rival difícil, como realmente han sido la mayoría, ahora enfrentamos al primer lugar, estamos tranquilos y seguros de los que podemos hacer, vienen a casa donde la mayoría de los equipos les ha costado aquí y a hacer un buen juego, con la confianza que hemos agarrado el funcionamiento ha mejorado y lo hemos visto reflejado en los triunfos”, aseguró Alfredo Peralta.

El “Mochis” confía en que los goles se presenten en este encuentro por parte de Cimarrones, destacando ese ímpetu de siempre buscar el arco contrario que tiene el equipo y espera que la puntería sea la adecuada para poder salir con un resultado positivo y motivado de hacer bien las cosas si es que es elegido para participar en un encuentro que será algo especial para él en lo particular.

“Ahí crecí, desde los 9 años estuve en Chivas, es un sentimiento bueno, me gustaría jugar, hacer un buen papel y demostrar que estoy hecho para grandes cosas, emocionado por la oportunidad de jugar mañana, algunos de ellos crecieron conmigo desde los 9 o 10 años, conocerlos y pasar tanto tiempo con ellos, saber cómo juegan, cómo son, te da un poco más de confianza en ti mismo, sí creo que te da un poco de ventaja”, reconoció.

El equipo viene muy mentalizado para este encuentro, con la experiencia que tuvieron la semana pasada donde se pudieron quedar con el liderato y esta semana lo buscarán nuevamente ante la filial de las Chivas del Guadalajara, pues ahí es donde el equipo quiere estar y están jugando para eso, sacrificándose y esforzándose al máximo para lograrlo.

Tapatío es dirigido por un viejo conocido de la afición sonorense, Alberto Coyote, quien en 2016 estuvo en Cimarrones como Auxiliar de la “Pajara” Chávez y será su retorno a Hermosillo, y con un único antecedente entre estas dos escuadras, en lo que fue el partido inaugural de la Liga de Expansión en el Estadio Akron, donde Los pupilos de Pereyra se quedó con la victoria en esa ocasión por marcador de 2-0.

El partido será transmitido por ESPN y está programado para iniciar a las 8:05 de la noche, este miércoles 17 de marzo en la cancha del Héroe de Nacozari, un duelo con sabor a liguilla en la disputa del superliderato.

About Post Author