23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones derrota a Alebrijes y suma 14 unidades!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 03 Marzo 2021 (Prensa Cimarrones).- Cimarrones de Sonora cerraron una semana perfecta al firmar su segundo triunfo consecutivo en casa y esta vez lo hicieron ante los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 2-0, con goles a cargo de Ángel López y Miguel Vallejo, para llegar a 14 unidades y colocarse momentáneamente en la tercera posición a solo 3 puntos del líder de la competencia. 

Con este resultado el equipo dirigido por Gabriel Pereyra se mantiene como invicto luego de 8 fechas y cada vez se muestra un equipo más sólido, solvente y peligroso al ataque y prueba de ello es el tercer juego consecutivo que mantienen el cero en su cabaña, con destacada actuación de Gabino Espinoza quién detuvo un tiro de penal al minuto 55. 

Ángel López fue el autor del primer gol

El primer gol cayó al minuto 31, cuando Alfredo “Mochis” Peralta filtró un pase para Ángel López, quien recortó dentro del área a su defensor, y ya frente al arquero tocó pegado al poste con la pierna derecha para abrir el marcador. 

El juego pudo haber cambiado de rumbo, pues luego que Gabino Espinoza detuviera el penal, a la siguiente jugada Raí Villa recibió una falta fuera del área enemiga, que Miguel Vallejo cobró de manera magistral sorprendiendo a todo mundo, mandando su disparo pegado al poste que cubría el arquero oaxaqueño. 

Miguel Vallejo celebra el tanto

Los visitantes tuvieron una opción clara al inicio del juego y después de eso ya no pudieron poner en predicamentos al arco de Cimarrones, mientras que el conjunto sonorense, tuvo una oportunidad por parte de Raí Villa en un remate de tijera que rebotó en el portero y el balón se estrelló en el poste para acabarse escurriendo por un costado. 

El final del partido estuvo pintado para que la gente veloz en ataque como Jonathan Betancourt y Ángel López aprovecharan los espacios que dejaban atrás Alebrijes y la sensación de peligro era constante, pero ya no pudieron anotar más, a pesar de opciones que tuvieron Raí Villa y Ángel Estrada dentro del área. 

A falta de disputarse algunos encuentros de esta jornada, Cimarrones pudiera bajar a la cuarta posición, pero la recuperación respecto al inicio del torneo es evidente y semana tras semana han ido escalando posiciones en la tabla general y ahora intentarán continuar con esa racha en el Estadio Jalisco cuando en la fecha 9 visiten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. 

Gabino Espinoza detuvo un penal

About Post Author