24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

Voz Sport: ¡Tom Brady de nuevo es campeón de la NFL!

3 minutos de lectura

Tom Brady es la noticia en el mundo deportivo: este domingo ganó su séptimo título en la NFL y con lo cual hace más grande su leyenda, pero sobre todo, creo ya no deja dudas que es el mejor jugador de futbol americano en la historia.

Tom Brady hizo este domingo algo que ningún mariscal de campo había hecho: llegar a un nuevo equipo y en su primer año, darles un título Vince Lombardi en el Súper Bowl 55.

Y lo que hizo este domingo liderando a los Bucaneros de Tampa Bay, fue simplemente colosal: aplastaron 31 a 9 a quienes eran los campeones hasta ese momento y favoritos: Jefes de Kansas City, quienes todos, incluido su mariscal de campo estrella Patrick Mahomes realmente jamás pudieron contra sus rivales en ese partido en la casa de los ahora nuevos campeones.

Hoy a sus 43 años, Tom Brady sigue demostrando que simplemente nació para ganar y ser el referente histórico de la NFL. Ayer domingo le demostró el mundo entero que a pesar de su edad y que enfrentaba al considerado mejor en su posición junto con él (Mahomes) con 28 años menos, que él es el Rey en esa posición así como en todo esa liga.

Demostró, que a pesar de haber dejado a su equipo de toda la vida y con quienes gano seis títulos mundiales, pudo llevar su inmenso talento y liderazgo a otro conjunto, pero sobre todo, deja en claro que a pesar de su longevidad deportiva, no se ve por donde pueda comenzar a bajar su curva de rendimiento. Con esas cualidades intactas, fácil puede seguir jugando hasta sus 45-46 años de edad.

Por todo ello, las ahora siete veces ganador de un Súper Bowl (2001, 2003, 2004, 2015, 2017, 2019 y 2021) y 5 veces MVP de una final, puede seguir restregándole en la cara al mundo entero que en ese deporte, él es y será quizás para siempre, el mejor de todos los tiempos.

Quien lo dude, creo estará perdiendo su tiempo……………………

Finalmente este sábado se terminó la Serie del Caribe 2021 y el equipo campeón fue el representativo de Republica Dominicana con el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Siento que esta edición que fue especial por el tema de la pandemia demostró dos cosas: que como México no hay dos para organizar

ese evento en especial, porque como vimos, a pesar de que se vivía una pandemia, les valio cuete a sus organizadores y metieron gente de mucho más de la permitida al estadio de los Venados de Mazatlán y dos: que antes que la salud de los seres humanos se antepuso el dinero.

En unas dos semanas más aproximadamente sabremos las consecuencias en materia de salud que haya dejado ese clásico caribeño en el estado de Sinaloa y si hay algo que reclamar, pues ya saben a quienes dirigirse.

Escribe Rafael Rentería R.
Twitter: rafarenteria11
Facebook: Rafael Rentería R.
Instagram: rafarenteria11 Correos Electrónicos: [email protected] y [email protected]

About Post Author