19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Raí Villa volvió a la titularidad ante Pumas !

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 18 Febrero 2021 (Prensa Cimarrones).- Los Cimarrones de Sonora generaron hasta 7 oportunidades claras de gol en su partido de la jornada 6 de la Liga BBVA Expansión MX ante los Pumas Tabasco y aunque no consiguieron anotar en esta ocasión, el equipo se encuentra tranquilo pues saben que el futbol desarrollado va en buena dirección. 

En el eje del ataque se pudo ver de regreso a Óscar Raí Villa en el cuadro titular, después de no hacerlo desde el 3 de noviembre del año pasado y tuvo una buena actuación, propiciando ocasiones de gol y dando muestras de su calidad, lo cual será de mucha utilidad al ataque del profesor Gabriel Pereyra en lo que resta del torneo. 

“Es un empate que nos sabe agridulce, yo creo que tuvimos para sacar una victoria, un partido muy intenso que se tuvo que correr mucho, que se tuvo que pelear mucho, era un gran rival, pero nos quedamos con el empate, el equipo sigue generando que es lo importante, sigue jugando bien, eso se va a trabajar y va a llegar el gol”, aseguró Raí Villa. 

El atacante hermosillense volvió a dar muestras de su potencial, conservando la pelota casi siempre rodeado de defensores universitarios, en donde Cimarrones acababa perfilándose hacia el arco rival, haciendo jugar a sus compañeros, principalmente por las bandas y con balón controlado, obligando a los duelos individuales mano a mano, como le gusta atacar al profesor Pereyra. 

“Vengo trabajando bien en la semana, creo que me ayudó para hacer un buen partido y sentirme bien, el equipo sigue sin perder, es cierto que hemos sacado 5 empates y una victoria, pero es importante no perder y seguir sumando de a poco”, reconoció el atacante. 

Raí estuvo ausente las primeras dos jornadas por una molestia muscular y a partir de la fecha 3, ha podido participar por algunos minutos, entrando de cambio al final de los partidos, para ir retomando el ritmo de juego, hasta que este martes ante Pumas Tabasco ya pudo salir en el 11 inicial, acumulando 101 minutos jugados hasta el momento. 

La competencia de ahora en adelante por figurar en el ataque será más fuerte, pues la baraja que tendrá a disposición el estratega de los sonorenses será más amplia y tendrá la posibilidad de realizar variantes y estrategias de acuerdo al rival, si así lo decide el cuerpo técnico, o como se dice en el medio futbolístico: “Jugará el que ande mejor” y eso será positivo para el equipo sin duda alguna. 

About Post Author