24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡‘Mochis’ Peralta se estrena como goleador!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 25 Febrero 2021 (Prensa Cimarrones).- Sin desesperarse, trabajando fuerte siempre y con mucha humildad, es como José Alfredo Peralta se ha ganado un lugar en el cuadro del profesor Gabriel Pereyra, quien en su segundo torneo con los Cimarrones de Sonora, pudo estrenarse como goleador en el pasado juego ante los Dorados de Sinaloa. 

Corría el minuto 6 de acción cuando un tiro de esquina fue rechazado por la defensiva y el balón salió botando directo a su posición por fuera del área y sin pensarlo mucho sacó un derechazo con todo el empeine, que se fue directo al ángulo de la portería de los sinaloenses, un gol de alta manufactura. 

“Contento, muy agradecido por la confianza, el gol ya lo venía esperando desde que llegué y hoy se dio, el funcionamiento ha sido muy bueno, muy sólidos atrás, hoy fuimos contundentes y por eso mantuvimos el resultado, peleando los primeros lugares que es lo que queremos hacer, quedar arriba”, relató el “Mochis”. 

El originario de Ahome, Sinaloa y formado en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara, ha disputado 15 encuentros con los sonorenses, desde que fue presentado como el primer refuerzo en la era del profesor Pereyra a mediados del 2020 y de a poco ha ido ganando protagonismo, al grado que en lo que va de este torneo ya casi iguala los minutos que jugó todo el anterior. 

Su aporte por la banda derecha ha sido fundamental en los últimos partidos, su velocidad y potencia ha provocado peligro constante en el arco rival, desbordando y mandando centros o diagonales para que sus compañeros rematen a gol, acciones que tienen contento al cuerpo técnico y que lo colocó como uno de los jugadores más destacados del pasado martes ante Dorados. 

“Vamos invictos, muchos empates, pero hoy corroboramos lo que venimos haciendo, vamos por buen camino, viene otro partido en casa y vamos a ganar, realmente todo el plantel ha trabajado para estar en el 11 titular, hoy me toca a mi y la verdad, muy contento”, aseguró. 

La pelea por los puestos titulares es fuerte, el propio Gabriel Pereyra en su Conferencia de Prensa mencionó que en el partido anterior había utilizado a Jesús “Keshu” López por esa banda y también le había gustado su desempeño, por lo que será una decisión complicada para el estratega decidirse por uno u otro para el próximo encuentro de la fecha 8 cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca en el Héroe de Nacozari. 

About Post Author