24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Colabora Diego Willis en victoria de los Higlanders!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 4 de febrero del 2021 (CODESON).- El basquetbolista sonorense Diego Willis continúa con la participación en la Liga NCAA de Baloncesto Varonil tras ver acción en los dos encuentros que sostuvo su Universidad, el Instituto de Tecnología de Nueva Jersey (NJIT), en donde dividieron honores ante los líderes, Perdigueros de la UMBC (Universidad de Maryland Condado de Baltimore).

En el primero encuentro, efectuado el domingo pasado, los Higlanders de la NJIT sacaron un apretado triunfo por marcador de 69-65 en donde el hermosillense participó como sustituto por 11 minutos en la duela de casa, en Newark, Nueva Jersey, colaborando con par de puntos, un robo y cinco rebotes.

Posteriormente, en duelo celebrado esta semana, el martes 2 de febrero, Willis Orozco de nuevo ingresó al juego de cambio y estuvo más tiempo en el partido al participar 18 minutos, y aunque no logró encestar puntos, atrapó dos tableros además de recuperar un balón.

Ahora el jugador sonorense contabiliza 14 desafíos –todos como emergente- con 289 minutos de actuación y 82 puntos para un promedio de 5.9 unidades por cada encuentro; en cuanto a tiros de tres puntos ha embocado once disparos.   

Con la división de honores que consiguieron en la sexta serie de la campaña, los Higlanders del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey colocaron su récord en 6-8 para ubicarse en el octavo peldaño del standing en la División Este de la NCAA de Baloncesto Varonil. Los Perdigueros quedaron 11-4 pero permanecen en lo más alto de la tabla.

Según el calendario de la temporada 2020-21, los Higlanders irán de gira en su siguiente compromiso para enfrentar a los Bearcats (Gatos Osunos Negros) de la Universidad de Binghamton el próximo fin de semana, el sábado 6 y domingo 7 de febrero, en Vestal, Nueva York.

About Post Author