26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones va por su primera victoria del torneo ante Venados!

3 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 02 Febrero 2021 (Prensa Cimarrones).- La fecha 4 del Clausura Gurad1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, tendrá un duelo de astados en el Estadio Carlos Iturralde, los Cimarrones de Sonora ante los Venados de Mérida, en donde el conjunto sonorense buscará romper la racha de tres empates que suma en este inicio de torneo y salir con su primera victoria.

Para este duelo la escuadra dirigida por el profesor Gabriel Pereyra, ha trabajado muy fuerte en aspectos muy específicos que han impedido que se consiga el triunfo en los encuentros anteriores, aunque el desempeño del equipo ha ido mejorando conforme transcurren los partidos y no dudan en sumar 4 unidades este martes, sabiendo de antemano que no será nada sencillo.

“Va a ser un partido difícil, Mérida es prácticamente un equipo nuevo, contrató jugadores interesantes, jugadores peligrosos, pero también nosotros hemos sido un equipo sólido este torneo, entonces va a ser un partido muy disputado y el que cometa menos errores va a sacar un buen resultado”, reconoció Ernesto Reyes.

El defensor reconoce la urgencia de parte de Cimarrones de obtener una victoria que los lleve a la parte alta de la tabla, para no despegarse de los líderes del torneo, pero al mismo tiempo señala que el equipo ha venido haciendo bien las cosas y prueba de ello es que se mantienen invictos, lo cual habla de la labor efectiva que han venido realizando en la parte defensiva.

“Es verdad que hemos cometido algunos errores que nos han costado algunos goles en contra, pero el funcionamiento del equipo ha sido bueno, no hemos perdido y eso es positivo, ahora saldremos a hacer un partido inteligente y con nuestros argumentos creo que podremos sumar esos 4 puntos y subir peldaños en la tabla”, aseguró

El hecho que el rival en turno no haya sumado aún en el torneo, aseguró el “Charol” Reyes, no es un reflejo de la realidad de Venados, por el hecho de que están situados en la posición 16 de la tabla general, solo han disputado un encuentro, que perdieron la semana anterior y sus duelos de las primeras dos jornadas ante Alebrijes y Dorados siguen pendientes, por lo que tienen la urgencia de sumar puntos lo antes posible.

Venados mantuvieron a su entrenador Carlos Gutiérrez, quien dirige su tercer torneo y con renovado plantel con gente de experiencia y recorrido por equipos de Liga MX, lo convierten en un rival de mucho peligro, por lo que se espera un duelo muy cerrado.

El referente más reciente es el partido del torneo pasado en la cancha del Héroe de Nacozari, donde Cimarrones salió con la victoria con solitario gol de Brian “Guamerucito” García, por lo que un duelo de similares características es probable que se presente de nueva cuenta, este martes a las 6 de la tarde en horario de Sonora.

About Post Author