18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Vallejo quiere vencer al Atlante en arranque del Guard1anes 2021!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 11 Enero 2021 (Prensa Cimarrones).- La cuenta regresiva está a punto de terminar y el Torneo Guard1anes del Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX está por iniciar y a los Cimarrones de Sonora les tocará abrir hostilidades en casa, en un partido que llamará los reflectores, pues es ante el actual subcampeón, el Atlante. 

El trabajo realizado durante las pasadas semanas para prepararse de forma óptima, se verá reflejado en el terreno de juego, y en el campamento sonorense se afinan los últimos detalles para iniciar de manera positiva y sumar las primeras tres unidades, además de hacer valer la localía, como el torneo pasado donde fueron los mejores en ese departamento. 

“Hemos tenido una pretemporada muy buena, se están haciendo los trabajos, en lo personal estoy muy entusiasmado, con muchos deseos, muchas ganas de trascender con el equipo, se mantienen los mismos y lo hemos hecho de la mejor manera, con mayores expectativas y nuevos retos y queremos dar todo en la cancha, pero hay que dar ese extra para llegar a mejores instancias”, señaló Miguel Vallejo. 

El actual capitán del equipo, se siente satisfecho por el torneo anterior que realizó en lo personal, donde se pudo conectar de forma constante con las redes y colaboró en gran medida a que la ofensiva de Cimarrones fuera la más productiva del campeonato, por lo que sigue trabajando muy fuerte para tener uno mejor. 

La confianza depositada en la plantilla, al mantenerse prácticamente la misma del certamen anterior, los motiva a hacer bien las cosas y sobre todo les da un gran impulso para hacer un torneo que cumpla con las expectativas que la directiva ha depositado en ellos y así lo esperan hacer, pues es un trabajo de varios torneos el que vienen acumulando y lo quieren reflejar con triunfos importantes. 

“En lo personal estoy contento y feliz por el plantel que tenemos y por el Cuerpo Técnico, hay que demostrar que somos capaces de enfrentar cada partido, con más madurez que es lo que importa y a darle que ya está aquí a la vuelta el primer encuentro, va a ser un partido de mucha garra, de mucho sacrificio y de pensar, nosotros vamos a dar todo y en casa tenemos que hacernos fuertes”, afirmó. 

Una buena rivalidad hay entre estas dos escuadras, con integrantes dentro de las plantillas y de las bancas que estuvieron en el otro equipo con anterioridad y que con los años se ha ido intensificando, por lo que el miércoles en la cancha del Héroe de Nacozari se verá un partido muy intenso y de emociones al límite. 

About Post Author