26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Suma Willis 10 puntos en la quinta serie de Highlanders

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 27 de enero del 2021 (CODESON).- El basquetbolista sonorense Diego Willis vio acción en los dos partidos del fin de semana pasado que sostuvieron los Highlanders de la Universidad Tecnológica de Nueva Jersey (NJIT) como parte de la quinta serie de la temporada de la NCAA.

Willis Orozco entró de cambio en ambos partidos ante los Lobos Marinos de Stony Brook y en cada uno de ellos el sonorense encestó cinco unidades para sumar 10 puntos en la serie que terminó en división de honores.

En el primer duelo del compromiso pactado a dos desafíos, dentro de la División Este de la NCAA de baloncesto, efectuado el sábado 23 de enero en la casa de los Highlanders, en Newark, Nueva Jersey, los locales sacaron el triunfo por marcador de 74-65.

Ahí Diego Armando, quien apareció por lapso de 20 minutos en el partido, colaboró con las cinco unidades además de que logró capturar dos rebotes y realizó el mismo número de asistencias; en tiros de tres puntos falló en dos ocasiones.

Enseguida, el domingo 24 de enero, los Lobos Marinos se sacaron la espina en encuentro en donde lució la defensiva y que los llevó a sacar la victoria 56-44; en ese juego Willis Orozco repitió con cinco puntos y rescató dos tableros, también en 20 minutos de actividad. Uno de sus encestes fue desde el área de tres.

Después de esas actuaciones el originario de Hermosillo acumula un total de 75 puntos en 260 minutos dentro de la duela, en 12 apariciones (cuatro como titular), para un promedio de 6.3 unidades por juego. Además tiene 13 asistencias, cinco robos y ha embocado 11 triples en 40 intentos (.275%).

El siguiente compromiso de la Universidad Tecnológica de Nueva Jersey, que ahora marcha en el antepenúltimo puesto del standing con marca de 5-7 (.417), será en casa y ante los líderes de la tabla de la División Este, los Perdigueros de la UMBC (10-3) el sábado 30 y domingo 31 de enero.

About Post Author