23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

Semifinales 2021: ¡Oramas y Paredes impulsan triunfo Naranja!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 12 Enero 2021 (Prensa Naranjeros).- Una soberbia actuación de Juan Pablo Oramas y el poder del refuerzo hermosillense Isaac Paredes fueron la clave para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran este martes 2-0 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie semifinal de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Un interesante duelo se presentó en el primer juego de las semifinales entre Juan Pablo Oramas el abridor de Naranjeros y Romario Gil, pitcher que inició el duelo por Sultanes, ambos serpentineros lograron dominar a las ofensivas rivales en las primeras dos entradas.

En el cierre del tercer episodio la Escuadra Naranja se fue al frente en la pizarra cuando con Yadiel Hernández se encontraba corriendo en la inicial tocó el turno de Isaac Paredes, refuerzo de los Naranjeros para semifinales y el hermosillense castigó a Romario Gil con un tablazo por todo el jardín izquierdo que superó la barda y puso al frente a Hermosillo 2-0 en el score.

Oramas tuvo una destacada actuación en el centro del diamante de siete entradas donde no permitió anotaciones, únicamente le conectaron cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho rivales para dejar el juego ganado.

Para la octava entrada ingresó al relevo Rafael Martín quien otorgó una base por bolas al único bateador que enfrentó y posteriormente Marcelo Martínez retiró a los siguientes tres bateadores en orden para colgar el cero y mantener la ventaja Naranja.

En la parte alta del noveno rollo entró al lanzar por Naranjeros el dominicano Robinson Leyer quien en cuatro oponentes retiró la entrada para llevarse el rescate.

Con la victoria cargó Juan Pablo Oramas con el descalabro Romario Gil y Robinson Leyer se apuntó el salvamento.

Este miércoles continuará la semifinal en Hermosillo con el segundo encuentro, por Naranjeros el pitcher anunciado es César Vargas mientras que por Sultanes el lanzador probable es Edgar González, el duelo iniciará a las 18:00 horas.

FINAL C H E

MONTERREY 0 4 2

NARANJEROS 2 7 0

PG: J.P. Oramas

PD: R. Gil

JS: R. Leyer

HR: HMO: I. Paredes

About Post Author