24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

Playoffs 2021: ¡Yaquis derrota a Charros en la décima!

1 minuto de lectura

ZAPOPAN, Jalisco. 05 Enero 2021 (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco perdieron 3 carreras por 2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el juego 3 de los playoffs de la Liga Arco, mismo que se resolvió en 10 innings.

El californiano, Horacio Ramírez, tuvo una labor de 5 entradas completas, permitió 6 hits, 2 carreras y abanicó a 2 rivales, pero salió sin decisión; Antonio Hernández, Jesús Cruz, quien cumplió con un trabajo perfecto en 2 innings, Brennan Bernardino, Jason Urquidez y Mauricio Lara fueron los relevistas.

Los Yaquis tomaron la delantera en la 4ta entrada, gracias a un par de cuadrangulares solitarios que conectaron Sebastián Valle y Juan Carlos Gamboa.

Sin embargo, como ha sido una constante en los últimos juegos en casa, Charros de Jalisco supo responder de inmediato y al cierre del mismo cuarto rollo, Gabriel Gutiérrez conectó doblete con Manny Rodríguez y Agustín Murillo en los senderos y ambos infielders llegaron a la registradora sin problema alguno para poner la pizarra 2-2.

Ya en la décima alta, Víctor Mendoza llevó a Carlos Sepúlveda con elevado de sacrificio y de esa manera ganaron los Yaquis 3-2.

Este miércoles se disputará el juego 4 entre Jalisco y Ciudad Obregón, duelo que arrancará a las 19:15 horas y para el cual están anunciados como abridores Luis Alonso Mendoza y Faustino Carrera, respectivamente.

About Post Author