23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Llegan refuerzos a Fuerzas Básicas de Cimarrones!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 21 Enero 2021 (Prensa Cimarrones).- Luego de que iniciara la segunda parte de los dos campeonatos donde las Fuerzas básicas de los Cimarrones de Sonora compiten, el de Segunda División Liga Premier y la Tercera División Profesional (TDP), llegaron algunos refuerzos en esta pausa invernal para apuntalar los equipos de los profesores José Islas y Paolo Serrato, respectivamente. 

Para la Liga Premier arribaron tres refuerzos y todos en la parte defensiva, iniciando por el lateral hermosillense José Abraham Rodríguez de 22 años, quien ya tiene minutos en Liga MX con los Bravos de Juárez, y que es extracción de las Fuerzas Básicas de Chivas en las categorías Sub-17 y Sub-20 del rebaño. 

También llegaron Jesús Eduardo González, un defensa central originario de Ciudad Obregón de 23 años, quien tuvo paso por Monarcas Morelia en Liga MX, además del lateral Alejandro Díaz, quien cuenta con 22 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco y formado en las Fuerzas Básicas de Xolos de Tijuana. 

Para el equipo de TDP, llegaron elementos interesantes, algunos con recorrido ya en fuerzas básicas de otras escuadras y de los Mochis, Sinaloa arribaron Josmar González, delantero de 16 años con experiencia en 3ra y 2da. División de Dorados; Yahir Cota, defensa central de 17 años y Juan Manuel Machado, un delantero de 16 años, hermano menor de José Juan, jugador del equipo de Expansión de Cimarrones. 

Yoni Gabriel Velasco es un volante por izquierda originario de Guasave, tiene 18 años y ha tenido procesos en Pachuca y Pumas en Sub-15. De Caborca, Sonora llega Ángel Monreal, un medio de contención de 16 años, además de Jesús Allan Moreno, defensor de 17 años, originario de Hermosillo y con paso por el América Sub-16 y en los próximos días se incorporará el arquero de 18 años Francisco Javier Valencia, nacido en Hermosillo. 

Con estas incorporaciones se fortalecen ambas escuadras en necesidades específicas que cada técnico consideró reforzar, por lo que esperan tener un cierre fuerte y pelear en ambas competiciones por meterse a liguilla. 

About Post Author