24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

Final 2021: ¡Tomateros iguala la serie en el Sonora!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 23 Enero 2021 (Prensa Naranjeros).- La serie final de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se igualó a un triunfo por bando luego de que este sábado Naranjeros de Hermosillo cayera en el Estadio Sonora seis carreras a una ante los Tomateros de Culiacán.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la conclusión del tercer capítulo atacando la serpentina de Anthony Vásquez, Jasson Atondo inició la entrada conectando doblete, José Cardona avanzó al corredor con toque de sacrificio llegando Atondo a la antesala y con rodado a la intermedia Norberto Obeso remolcó en bola ocupada a Atondo con la carrera de la quiniela.

Los Guindas igualaron la pizarra en la apertura del quinto inning ante Juan Pablo Oramas gracias a cuadrangular solitario de Efrén Navarro que colocó el juego 1-1.

Juan Pablo Oramas tuvo una salida de calidad luciendo sólido en el centro del diamante, el zurdo tabasqueño dejó el encuentro después de lanzar seis episodios donde permitió una carrera y dos imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a ocho rivales dejando el juego sin decisión, fue relevado por el zurdo Marcelo Martínez quien permitió home run sin gente en las bases de Sebastián

Elizalde por el jardín derecho que puso al frente a la visita 2-1 en la pizarra, Martínez dejó en centro del diamante y entró al relevo Raúl Barrón quien permitió sencillo productor de Alexis Wilson que impulsó a Joey Meneses con la tercera anotación de Culiacán.

Anthony Vásquez dejó el juego ganado al lanzar seis entradas y un tercio donde toleró una carrera y cinco imparables, fue relevado por Jesús Adrián Castillo quien permitió hits consecutivos de Luis Alfonso Cruz y Alex Robles para colocar corredores en las esquinas, Carlos Torres ingresó al relevo por los Guindas y logró los dos últimos outs del inning para colgar el cero a la ofensiva Naranja.

Tomateros amplió su ventaja en la apertura del octavo episodio anotando tres carreras más al relevo Naranja, dos de ellas producto de cuadrangular de Yoelkis Guibert que colocó el encuentro con el marcador de 6-1 a favor de Culiacán.

Anthony Vásquez fue el pitcher ganador, con el descalabro cargó Marcelo Martínez.

La serie final se ha igualado a un triunfo por bando y se trasladará a Culiacán donde continuará a partir del próximo lunes 25 de enero, por Naranjeros el pitcher anunciado para abrir es César Vargas mientras que por Culiacán el pitcher probable es Edgar Arredondo, el juego iniciará a las 19:00 horas.

FINAL C H E

CULIACÁN 6 9 1

NARANJEROS 1 10 0

PG: A. Vásquez

PD: M. Martínez

HR: CLN: E. Navarro, S. Elizalde, Y. Guibert

About Post Author