23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡El 2021 y su recarga deportiva!

3 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 15 Enero 2021.- El 2020 ya quedó atrás y los deportes van a continuar. Este año llega con una gran dosis de actividad deportiva para entretenernos cada mes, pues grandes eventos fueron pospuestos para este año en curso por el Covid-19.

Miguel Galvez / PrimeraPlanaDigital.com.mx

Acatando los lineamientos sanitarios, junto con la experiencia de los campeonatos y partidos realizados en el 2020, están listos Eventos internacionales con o sin coronavirus.

Por eso “Primera Plana” trae los eventos más esperados y electrizantes que no se pueden perder por nada…

Serie del Caribe

Los amantes del beisbol se están comiendo las uñas, a unas cuantas semanas de que dé inicio el torneo más importante de los equipos latinos de beisbol, pues comienza el 31 de enero para terminar el seis de febrero donde demostrarán qué país caribeño es el mejor en el rey de los deportes. Y recuerden que se realizará en el estado vecino de Sinaloa.

Super Bowl LV

Terminamos la Serie del Caribe y nos pasamos de inmediato al Super Tazón 55 a la vuelta de la esquina, como cada año uno de los eventos más esperados por los fanáticos del Americano y lo no tan fanáticos. El partido y el medio tiempo dos shows impresionantes en una sola transmisión, para pasar la tarde del 7 de febrero de maravilla, con la presentación de los mejores equipos del americano y al artista The Weekend como mediador en el Half time.

Eurocopa y Copa América

Nuestros planes de verano serán de los mejores que hemos visto, pues de futbol hablando, tendremos estos dos torneos del balón pie, por un lado tendremos a los mejores países del viejo continente en la Eurocopa por ser el capeón de la edición número 60 de la presea con fecha a competir del 11 de junio y al 11 de julio.

Por otra parte, tenemos a los mejores países latinoamericanos compitiendo para ser los representantes de la próxima justa mundialista en el Qatar 2022 el cual se disputará en simultáneo con la Eurocopa iniciando el 10 de junio para finalizar el 10 de julio.

Copa Oro 2021

Si no te has cansado del futbol, terminando la Copa América a tan solo unas escasas horas empieza la Copa Oro, odiada por unos, entretenida para otros… el certamen se realizará del 10 de julio al primero de agosto, sin dada un gran verano futbolístico.

Juegos Olímpicos Tokio 2020

Uno de los eventos más importantes de los deportes, fue pospuesto para realizarse este año, pues el coronavirus no da tregua y la salud de la población y de los atletas es primero. Ahora Tokio 2020 está fechado para iniciar las justas deportivas el 23 de julio al ocho de agosto, los mejores atletas del planeta superando sus límites para poner en alto su país, un verano lleno de actividad deportiva. Veremos qué restricciones sanitarias pondrán en marcha para evitar contagios. Hasta ahora sigue firme la fecha.

Paraolímpicos Tokio 2020

¿Cres que ya se acabó la actividad deportiva? Pues estás equivocado, tan solo terminando los Juegos Olímpicos, los atletas paraolímpicos están preparados para dar más del 200% de su capacidad, sin duda, un gran espectáculo deportivo, viendo cómo disfrutan cada una de las ramas deportivas en la que participan. Los paraolímpicos están fechados para iniciar el 24 de agosto al cinco de septiembre.

Un año sumamente importante para los fanáticos del deporte, agenda la que más te interesa y apoya a tu selección y equipo favorito.

About Post Author