26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Venados corta racha de Yaquis!

2 minutos de lectura

CIUDAD OBREGÓN, Sonora; 23 Diciembre 2020 (Prensa Yaquis).-En 10 entradas, los Venados de Mazatlán rescataron el último juego de la serie en Ciudad Obregón, luego de vencer 8-2 a los Yaquis, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Tribu de Cajeme no tardó en hacer y en el cierre del primer inning, tomaron ventaja de 1-0. Con dos outs, Issmael Salas conectó triple y llegó a la registradora con el imparable que pegó el primera base Víctor Mendoza.

Los porteños respondieron en el quinto capítulo y emparejaron 1-1 la pizarra. José Augusto Figueroa sacó un doble y Ramón Ríos timbró la rayita del empate.

La novena obregonense retomó el mando del juego 2-1 en el sexto episodio. Carlos Sepúlveda recibe pasaporte, posteriormente, Issmael Salas es puesto out; Sepúlveda se roba la segunda y llega a la antesala en error del receptor Daniel Sánchez, el segunda base de Yaquis llega a tierra prometida con rodado a la primera de Víctor Mendoza.

En la entrada número nueve, Mazatlán puso cifras de 2-2 con el doblete productor de Daniel Sánchez.

Los mazatlecos armaron un rally de seis carreras y se fueron al frente 8-2 en la apertura del décimo rollo; en wild pitch, Maxwell León pisó el plato para poner la rayita de la ventaja, luego un golpe a Ricky Álvarez envió a Francisco Hernández a home. Edson García se trajo otra con imparable, mientras que con elevado de sacrificio de Ramón Ríos, Anthony Giansanti timbró la sexta; Bryan Quintero produjo dos más con hit.

En relevo, Roberto Espinosa (3-0, 1.84 ERA) se llevó la victoria; Matt Gage inició por Venados.

La derrota fue para Edwin Fierro (1-2, 4.76 ERA); Rodolfo García abrió por Obregón.

Este jueves 24 de diciembre habrá descanso general en la Liga ARCO. Los Yaquis volverán a la actividad el viernes 25, en su visita a los Tomateros de Culiacán, mientras los Venados recibirán a los Águilas de Mexicali.

About Post Author