19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones TDP son segundos de su grupo!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 01 Diciembre 2020 (Prensa Cimarrones).- El equipo de los Cimarrones de Sonora de la Tercera División Profesional sostuvo su juego de la fecha 8 en la Unidad Deportiva de Guaymas, donde enfrentaron a los Trigueros de Etchojoa, en un duelo muy cerrado que acabó en favor de los del sur del estado, por marcador de 2-1.

Con este resultado la escuadra dirigida por el profesor Paolo Serrato cortó una racha de 4 victorias en fila, pero se mantienen en la segunda posición de la clasificación del Grupo 13 con 12 unidades y en zona de liguilla, aunque es muy temprano en este torneo que ha visto muchas complicaciones para llevar su calendario de forma regular.

El duelo fue marcado por un antecedente de apenas dos semanas atrás cuando en Etchojoa el equipo de Cimarrones fue a ganarles 2-0 y se sentía una tensión por esa espina que traían los Trigueros y se fueron desde un inicio con mucha intensidad a buscar hacer daño en la cabaña defendida por Javier Ceballos en el arco de los capitalinos.

Etchojoa pegó primero al minuto 10 abriendo el marcador y Cimarrones respondió yendo al frente con mucha insistencia, de la mano de sus atacantes Daniel Enríquez y Sebastián Cárdenas y atrás de ellos llegaba desde el medio campo y con algunas oportunidades creadas Ángel Tadeo Estrada.

El complemento fue muy parecido y cayó el segundo en favor del rival al minuto 55, pero luego Cimarrones en un balón parado generó un centro al área que acabó siendo autogol y se recortaban los cartones con 20 minutos por jugarse y el empate se quedó muy cerca en un par de ocasiones muy claras, un mano a mano de Enríquez y un cabezazo de Estrada que apenas se fue por un costado.

“El equipo salió un poco dolido por cómo se dio la derrota, pero tranquilo en el aspecto que tenemos que seguir trabajando y motivado por lo que viene, creo que es una buena semana para poder recuperarnos y buscar el triunfo, al equipo lo veo bien, concentrado en estos días de trabajo y con la misma mentalidad de querer estar en el primer lugar”, aseguró Paolo Serrato.

La revancha le llegará muy rápido a los Cimarrones, y será ante el rival de la Ciudad, los Xolos de Hermosillo, el próximo viernes 4 de diciembre a las 2:30 de la tarde en la cancha número 3 de la Unidad Deportiva de la Sauceda, en un encuentro que se va a celebrar a puerta cerrada, por temas preventivos de la pandemia en la capital sonorense.

About Post Author