24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones hacen pausa para volver recargados!

2 minutos de lectura

Cimarrones de Sonora vs Pumas Tabasco. Partido de repechaje de la liga de Expancion Mx el 24 de noviembre 2020. (Photo by Luis Gutierrez / Norte Photo /)

HERMOSILLO, Sonora. 01 Diciembre 2020 (Prensa Cimarrones).- Los Cimarrones de Sonora rompieron filas y tomaron vacaciones para volver a la actividad en un par de semanas más y empezar a preparar el siguiente torneo, con una buena pretemporada que les permita competir al más alto nivel y pelear de nueva cuenta en la parte alta de la tabla de clasificación.

La derrota en la fase de reclasificación no era esperada por nadie, sobre todo porque se sabía que Cimarrones era un mejor equipo, que fue sorprendido al inicio del segundo tiempo con tres anotaciones muy seguidas una de la otra, lo que complicó el partido en extremo y remar contra la corriente se antojaba una misión muy complicada de superar.

“No era lo que nosotros esperábamos la verdad, a lo que a mí respecta era un partido para ganar, era para pasar a la parte de eliminatoria de la liguilla, habíamos tenido un buen registro en casa, en nuestra mente no existía la posibilidad de perder, es un rotundo fracaso y me da una tristeza enorme haber quedado eliminado en esa etapa”, confesó Victor Guajardo.

El mediocampista de Cimarrones ya con la mente fría analiza el encuentro y reconoce que no fue una buena noche en la parte colectiva, la dinámica del rival fue un factor que no pudieron contrarrestar del todo y no consiguieron elaborar el futbol que venían desplegando en los partidos anteriores.

“Todo se juntó, no estuvimos a la altura, no jugamos bien el partido, no se si fue por el nerviosismo, el no querer llegar a una instancia de penaltis, ellos con su empuje y su dinámica de juego nos fueron arrastrando hacia atrás, por eso hubo el desconcierto y muchos no estuvimos a la altura, no tuvimos una buena noche colectivamente, a lo mejor unos más que otros, pero creo que colectivamente no estuvimos bien”, señaló.

Esta pausa que realizará el equipo servirá para meditar, tranquilizarse, rodeado de su familia y regresar con las pilas bien cargadas para reiniciar los trabajos de pretemporada a partir del 9 de diciembre, en donde esperan hacer un torneo más fuerte y meterse directo a la liguilla, estando en los primeros lugares.

“Que en el siguiente torneo no nos toque así, entrar directo a semifinales o a los cuartos de final, no pasar por estos tragos amargos y nosotros tenemos la espinita clavada, queremos darle alegría a la institución, el equipo no ha llegado a las semifinales, creemos firmemente en ese paso que queremos dar, el equipo seguirá trabajando junto y esperemos que podamos estar a la altura del siguiente reto para poder conseguir el objetivo”, finalizó.

About Post Author