25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Bernardo Romero, otros cuatro años al frente de la Aebes!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 2 de diciembre del 2020 (CODESON).- En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes), Ligas Municipales debidamente afiliadas votaron unánimemente a favor del Comité Directivo que encabeza Bernardo Romero para dirigir el rey de los deportes en la entidad en el periodo 2020-2024.

La elección tuvo lugar el fin de semana pasado, en donde circuitos con registros en regla, definieron a través de los sufragios emitidos por sus Presidentes, que esa planilla estará al frente de los destinos del beisbol amateur sonorense en los próximos cuatro años.

Por lo tanto Romero Araujo fue reelecto en la Presidencia e iniciará su cuarto periodo consecutivo como el dirigente de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora y dio a conocer que continuará con el mismo equipo de trabajo aunque anunció la incorporación de una nueva Vicepresidencia y la creación de una coordinación médica.

El Comité Directivo lo integrarán: Carlos Vea Valenzuela (vicepresidente ejecutivo), César Díaz Bautista (categorías Infantil y Juvenil), Cristóbal Vargas Rodríguez (Primera Fuerza) y José Antonio López Franco (Veteranos).

A ellos habrán de anexarse: Genaro Urías Rodríguez, quien ocupará el puesto de vicepresidente técnico, y la doctora Nadya Soraya Fimbres Monge, como responsable de la coordinación médica con el apoyo de especialistas en la rama de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Nogales y Ciudad Obregón.

Como parte de su gestión en el lapso 2016-2020, Romero Araujo rindió un informe en el cual destacó la convocatoria de decenas de jugadores a selecciones mexicanas de distintas categorías, así como los campeonatos estatales realizados y las participaciones de las novenas sonorenses a nivel nacional.

About Post Author