19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡16 medallas para Sonora en Nacional «Mr. México»!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 14 de diciembre del 2020 (CODESON).- La delegación sonorense brilló tras conquistar 16 medallas en el sexagésimo octavo Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness “Clásico Mr. México” desarrollado el pasado fin de semana en el centro del país.

En el marco del mismo certamen tuvo lugar la edición 41 del “Mr. México Juvenil Máster” para ambas ramas, en donde el equipo sonorense recopiló ocho preseas doradas por cinco platas y tres de bronce.

La gran figura de nuestra entidad resultó Laysha Benítez quien ganó par de metales de oro en la categoría Juvenil, uno de ellos al ser la campeona absoluta y el otro lo acaparó en Figura 1.60 metros.

De igual manera hubo otro par de bicampeones sonorenses: Héctor Alessi Cuevas y Marina Lara, pues el primero se coronó en Físico Novatos y Juvenil 70 kilogramos, mientras que la segunda conquistó los cetros en Bikini Máster más de 1.60 y Bikini Juvenil Clasificatorio. Las otras dos preseas áureas las lograron Diana Lucía Sánchez (Bikini Juvenil 1.58 metros) y Vicente Parra (Máster 45-49 en 80 kilogramos).

En tanto que las cinco medallas argentas correspondieron a Luis Santoyo (Físico Juvenil más de 1.60), Valerie Field (Wellness Juvenil más de 1.60). Estefanía Moreno (Bikini Juvenil), Orlando Rentería (Classic Physique Novatos) y Karely Alcántar Ayala (Wellness Novatos).

A su vez Valerie Field (Wellness Novatos), además de la plata agregó una de bronce; por lo tanto los otros dos podios de tercer puesto correspondieron a Paola Gálvez (Wellness Juvenil más de 1.60) y Luis Aguilar (Men’s Physique Juvenil).

También vieron acción por parte del cuadro sonorense: Dennis Moreno, quien terminó muy cerca del podio con un cuarto puesto en Wellness Clasificatorio 1.60 metros, así como Orlando Rentería y Laura Guereque, ambos con sextos sitios, en Culturismo Clásico y Máster más de 40 años, respectivamente.

About Post Author