30/11/2020

¡Tarde de batazos largos en Navojoa; Sultanes 11, Mayos 4!

2 minutos de lectura

Navojoa, Son., 19 de Noviembre de 2020 (Prensa Club Mayos).- Jugoso rally de 10 anotaciones en la séptima, dieron el triunfo a Sultanes en el último de la serie para evitar la barrida de la tribu que estaba encendida y buscando su primera serie completa.

En el mismo primer episodio Mayos abrió el marcador al anotar Jorge Flores con elevado de sacrificio de Omar Rentería y con error de tiro del jardinero derecho Paulo Orlando.

Con la pizarra 1-0, en el tercer episodio Mayos anotó 2 más, con homeruns espalda con espalda de Omar Rentería y DJ Peterson.

Una carrera mas en el cuarto episodio amplió ventaja 4-0, de nueva cuenta el batazo de cuatro estaciones se hizo presente, esta vez con el madero de Christian Zazueta, que suma 5 en la temporada.

Ricardo Romero descontó 1 con homerun de Ricardo Serrano, moviendo la pizarra 4-1.

La fatídica séptima traería jugoso rally de 10 carreras para los visitantes, que dieron vuelta a la pizarra 11-1. El pitcheo mayo se desmoronó y permitió 3 homeruns, 2 de ellos de Dustin Peterson y otro de JJ Aguilar con las bases llenas.

El pitcher de la victoria fué Oliver Cervantes mientras que la derrota se la apuntó Oswaldo Martínez, ambos en trabajo de relevo, los inicialistas nada tuvieron que ver con el resultado final al salir ambos sin  decisión.

Marco Carrillo lanzó 6 sólidas entradas de 4 ponches y una base, mientras que Jesse Estrada lanzó por espacio de 5 entradas de 3 ponches sin regalar base, permitiendo 3 homeruns.

Mañana Mayos recibe a Tomateros de Culiacán con Raúl Carrillo en la lomita en punto de las 4:00 pm hora de Sonora.