19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mayos vuelve a perder!

2 minutos de lectura

Navojoa, Son., 3 de noviembre de 2020 (Prensa Club Mayos).- En el primero de la serie de vuelta al «Ciclón» Echeverría, los Charros de Jalisco se apuntaron la victoria al vencer por la mínima 4-3 a los Mayos, cerrado encuentro que pudo haber sido para cualquiera.

Jalisco atacó temprano el pitcheo de Jaime Lugo en la misma primera entrada, cuando anotando en par de ocasiones con hit de Japhet Amador y elevado de sacrificio de Dariel Alvarez.

El descuento por parte de Navojoa llegó en el cierre del tercer episodio con hit productor de Asael Sánchez, y la del empate se haría presente en el cierre del sexto, anotando el recién llegado Tirso Ornelas con hit de Jorge Flores al jardín central.

En el lucky seven, los visitantes Misael Rivera y Henry Urrutia producirían para poner la pizarra 4 por 2, ahora ante los envíos del relevo Martín Buitimea, que cargó con la derrota, su primera de la campaña.

Mayos atacó y se acercó en el cierre del octavo, con Jorge Flores produciendo de nuevo con sacrificio, anotando Tirso Ornelas en veloz carrera desde tercera base.

La novena transcurrió sin novedad para ambas escuadras, siendo el pitcher ganador Felipe Arredondo en relevo de 2 tercios. El inicialista Orlando Lara se fue sin decisión en 5 completas donde ponchó a 4 por el mismo número de pasaportes.

Por Mayos, Jaime Lugo también se fue sin decisión en 5 y 2 tercios, ponchando a 2 y regalando igual número de bases. La derrota en relevo fue para Martín Buitimea.

Este miércoles el partido será a las 2:00 pm hora de Sonora, con Marco Carrillo en la lomita por la tribu, y por Charros Manuel Flores.

About Post Author