25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Jugará Naranjeros con jersey Teletón!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 30 Noviembre 2020 (Prensa Naranjeros).- Este lunes se llevó a cabo una rueda de prensa virtual donde se anunció que una vez más los Naranjeros de Hermosillo se suman a apoyar al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, y para ello utilizarán el próximo jueves 3 de diciembre el jersey conmemorativo a esta causa en el tercer juego de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Sonora.

Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros en compañía de Marisol Lomelín, directora del CRIT Sonora, fueron los encargados de brindar este anuncio junto a Carla Bustamante, directora de comunicación e imagen de Naranjeros y Ana Erickson, subdirectora de relaciones públicas del CRIT Sonora.

El diseño del jersey de este año es similar al uniforme “Lava” de la Escuadra Naranja con la diferencia de que el color será morado con vivos en amarillo, los colores institucionales del Teletón.

Los jerseys conmemorativos de este juego se pondrán a la venta en la tienda oficial de Naranjeros ubicada en Soriana Encinas desde este martes, así como en la tienda en línea del equipo y tendrán un costo de $870 pesos el jersey de caballero y $760 pesos el jersey de dama.

Todo lo recaudado con la venta de los jerseys conmemorativos del Teletón será donado para seguir apoyando a esta institución que brinda atención a niñas y niños con capacidades diferentes.

Naranjeros se suma así una vez más a una noble causa como lo es apoyar al Teletón.

About Post Author