20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Fátima se estrena como goleadora en la Liga Mx Femenil!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 06 Noviembre 2020.- La delantera hermosillense Fátima Bracamonte Vargas anotó su primer gol como jugadora de la Liga Femenil Mx vistiendo la casaca de Mazatlán FC, en duelo de la jornada 14 ante Santos Laguna.

Al minuto dos, Bracamonte aprovechó un rechace de la arquera quien dejó el balón en el área chica, para rematar de derecha por encima de su rival, lejos de poder hacer una doble atajada.

La jugadora de Mazatlán FC, de 18 años de edad, debutó en la Liga Femenil Mx con Gallos Blancos de Querétaro el 28 de Octubre de 2018.

Con las emplumadas, Fátima estuvo hasta el Apertura 2019 y en total jugó 9 partidos en más de un año de militancia.

Para el Guard1anes 2020, la sonorense pasó al nuevo equipo en el puerto sinaloense y al momento ha tenido participación en 4 encuentros, tres de ellos como titular, siendo el partido de ayer cuando la hermosillense tuvo la oportunidad de estrenarse como goleadora.

Mazatlán FC y Santos Laguna empataron a un tanto. El equipo donde milita Bracamonte ocupa la novena posición de la tabla y el próximo lunes, en la jornada 15, se enfrentan a Xolos de Tijuana Femenil.

Redacción Sondeportes.com

About Post Author