23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cocinan el triunfo y se llevan el título!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 22 Noviembre 2020 (Sondeportes.com).- El equipo de la Cocina Express Don Pepe-Azteca se alzó con el triunfo y el título en la final de la Categoría Intermedia de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo, al derrotar 3-0 a Cysin-Mariscos El Profe.

Alejandro Arvayo Moreno abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo y después, el número 18, Ricardo Cáñez Miranda, se despachó con dos goles a los minutos 25 y 28, para dejar sepultadas las aspiraciones del rival.

Durante la segunda mitad ninguno de los equipos anotó, por lo que el marcador final se quedó en 3-0, en duelo llevado a cabo este domingo 22 de noviembre en la capital de Sonora.

En el duelo por el tercer lugar, Fogo Ecopura se quedó con el partido al derrotar 5-3 a ITH ExVenados.

Anotaciones de José Antoonio Hernández Celaya en dos ocasiones, así como Adrián Arvayo Enríquez con dos tantos y uno de Francisco Javier Estrada Molina, sumaron los cinco goles de Fogo.

Por los ExVenados Gibrán Balderrama Pérez se despachó con dos, mientras que Jesús Manuel Aguayo Vilches con uno, pero no fue suficiente para alcanzar a su rival.

About Post Author