Vie. Nov 27th, 2020

¡Cimarrones TDP consigue su segunda victoria en fila!

HERMOSILLO, Sonora. 10 Noviembre 2020 (Prensa Cimarrones).- Los campeonatos donde participan los equipos de Fuerzas Básicas de Cimarrones de Sonora continúan en marcha y esta semana tanto la Tercera División Profesional (TDP) como el de la Liga Premier de la Segunda División, vieron acción, en la cancha del Héroe de Nacozari ante La Tribu de Ciudad Juárez y ante Colima en calidad de visita, respectivamente.

El pasado sábado el equipo de TDP que es dirigido por el profesor Paolo Serrato, consiguió una importante victoria ante uno de los rivales más fuertes del Grupo 13, como es la Tribu, equipo que el torneo pasado terminó como líder de ese sector, y lo hizo luego de reponerse de una desventaja que temprano en el partido habían tomado los visitantes.

La reacción vino de la mano de José Luis Celaya, quien de primera intención, mandó desde fuera del área un tiro bien colocado pegado al poste para empatar de esa forma el marcador, cuando se jugaba el minuto 20 del primer tiempo y las llegadas se empezaron a multiplicar con esa inyección anímica.

La jugada del partido llegó al minuto 35 cuando por la banda izquierda el capitán Ervey de la Riva desbordó y mandó un centro preciso que el goleador Daniel Enríquez conectó de “palomita”, adelantándose a su defensor para poner el 2-1, que a la postre significó el triunfo para Cimarrones.

De esta forma el equipo sumó su segunda victoria y se coloca en la cima de la clasificación de este sector con 6 unidades, además que el delantero sonorense Dany Enríquez llegó a 5 goles en su cuenta personal, luego de los 4 que consiguió la semana pasada.

Por otro lado, la escuadra de la Liga Premier tuvo un partido complicado en el Estadio Olímpico de Colima, ante el líder de la competencia Colima Futbol Club, quienes salieron con la victoria por 2-0 y de esta forma los Cimarrones se mantienen en la posición 12 de la Serie A del torneo 2020-2021 con 2 unidades.

Para esta semana el próximo viernes el equipo de Liga Premier recibirá en el Héroe de Nacozari al Atlético Saltillo a las 10 de la mañana en acciones de la jornada 8, y posteriormente, el sábado a la misma hora y en el mismo inmueble, el equipo de TDP recibirá a FC CEPROFFA en acciones de la jornada 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere por AF themes.