25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones cae en su visita a Morelia!

2 minutos de lectura

03 Noviembre 2020 (Prensa Cimarrones).- Una buena oportunidad de pelear por el superliderato dejaron escapar los Cimarrones de Sonora, pues buscaban acercarse y ponerse a un punto del líder a solo dos jornadas de que termine el campeonato, sin embargo, los michoacanos tuvieron de su lado los momentos claves del juego y se quedaron con los puntos. 

La primera mitad fue dominada por los sonorenses que de a poco imponían condiciones dentro del terreno de juego, controlaban la pelota en el medio campo y generaban aproximaciones en el arco rival, la más clara por conducto de Aldo Arellano, quien reventó el travesaño con un disparo de afuera del área, pero solo quedaba en aproximación. 

Raí Villa tuvo un remate de cabeza que picó de más y el balón se elevó por encima de la cabaña de los Canarios, Miguel Vallejo mandó un disparo de zurda que apenas se fue por un costado y Ángel López abanicó un balón que le quedó de frente, luego de una serie de rebotes dentro del área, eran los mejores momentos del equipo de Gabriel Pereyra. 

Pero al 39 de acción los locales aprovecharon un descuido en la saga y en una jugada individual consiguieron abrir el marcador con un disparo pegado al poste y así se fueron al descanso, en donde el planteamiento de Cimarrones se mantuvo y salieron con todo a buscar el empate, por lo que mandaron a la cancha a Jesús “Keshu” López en sustitución de Alfredo “Mochis” Peralta. 

El momento clave apareció y en una jugada muy discutida el árbitro decidió sacarle la segunda tarjeta a amarilla a Aldo Arellano, cuando apenas iban 6 minutos del complemento, lo que condicionó el encuentro para los sonorenses que dejaban más espacios y en un tiro de larga distancia Morelia puso el segundo tanto. 

Los ánimos no bajaron a pesar de eso y el profesor Pereyra refrescó su medio campo tratando de imprimir más dinamismo al accionar de su equipo buscando sacar el resultado y con todo y el hombre menos tuvieron un par de oportunidades de la mano del “Keshu” y de Santiago Patiño, quien ingresó en relevo de Villa. 

Por el momento Cimarrones se mantiene en la segunda posición con este resultado, pero las cosas pudieran cambiar pues hay tres equipos que no han jugado esta jornada y que de obtener buenos resultados los superarían en puntos. Su próximo compromiso será en Hermosillo recibiendo a los Venados de Mérida el jueves 12 de noviembre en la penúltima fecha del Guard1anes 2020. 

About Post Author