24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cierra rol regular en la liga de beisbol Viajeros y Amigos!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 30 Noviembre 2020 (Especial).- El pasado fin de semana llegó a su final el rol regular de la campaña 2020, de la Liga de Beisbol de Veteranos Viajeros y Amigos de Hermosillo, mismas acciones que se desarrollaron en la Unidad Deportiva de La Recicladora.

Exploraciones Mineras avanzó a los playoffs en la primera posición, al cerrar su presentación con victoria de 21-19 ante Construcciones Granillo y quedar en lo alto del standing con un record de 15 victorias y sola una derrota.

En su último encuentro la victoria se la anotó César Estrada y el derrotado fue Francisco Medina; sobresalieron con el bat Óscar López que se fue de 6-5, Fernando Silva de 5-4 y Rodrigo González de 7-4 con un jonrón.

Por los constructores José Sanez se fue de 5-4 y Arturo Heredia de 5-3.

En otro encuentro Nevarez derrotó 20-2 al equipo Chiquillos; el triunfo fue para Jorge Quijada y el vencido resultó Mario Gracia.

Lobos le ganó 16-6 a Tapson; Francisco Coronado se agenció el triunfo y la derrota se la llevó Óscar Escalante.

Otros que avanzaron en las primeras posiciones fue la novena del Torreón, venciendo 11-0 a Mártires; Felipe Leyva se apuntó la victoria y el descalabro fue para Mario Coronado.

Kuego muy cerrado de la última jornada del pasado fin de semana fue el que protagonizaron Muros e Incompletos, sacando el triunfo los primeros por score de 11-10.

José Acosta salió con el brazo en alto y el vencido resultó Juan Campa.

Finalmente HB Agencias le ganó 19-12 a la escuadra de Toritos; Rafael Navarro se llevó el triunfo y el derrotado fue Ramón Rodríguez.

Este miércoles la directiva de este circuito dará a conocer como quedarán las jornadas de play off para el próximo domingo.

Información: Levantando la Grada

About Post Author