25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Búhos mantiene liderato de Liga Premier de Hermosillo!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 10 Noviembre 2020.- Con marcador final de 4-0 sobre Deportivo Coloso – Sex Shop Tabú, «Búhos por siempre» se mantiene en el liderato de la categoría Premier de la Liga Premier de Futbol en Hermosillo.

Alán Ortiz Rivera abrió el marcador al minuto 9 por los emplumados, mientras que al minuto 32 Luis Alfredo Villegas anotó el segundo para su equipo, para irse al descanso con ventaja de 2-0.

Para la parte complementaria, Deportivo Coloso intentó ponerse en el marcador pero al 62 llegó José Alejandro Noriega para anotar el tercero y nueve minutos después, Alan Gilberto León Hernández sepultó toda intención del Deportivo Coloso, al colocar en la red el cuarto gol para el líder Búhos y concretar de esta manera el marcador definitivo de 4-0.

Por otro lado, en el duelo del segundo y tercer lugar de la tanla, Fumisol-Villa de Seris y Cocina Express Don Pepe, empataron en el tiempo regular 1-1, pero en la tanda de penales los de los fumigantes sacaron el punto extra para quedarse con la segunda posición.

En otros resultados de la jornada 16 del futbol de la Liga Premier, La Vaquita FC cayó 3-4 Progresista Ford C con tantos de Víctor Manuel López Huerta, Sergio Aberlardo Alcántar Hurtado y Brandon Alejandro Félix Corella por los ganadores, mientras que Arnulfo de Jesús Izaguirre Borbón, Alfonso Navarro Romero y David Valenzuela Valenzuela marcaron por los derrotados.

Perros-Caffenio se impuso 3-1 a Cysin con doblete de Ramón Ríos Zazueta y uno de Alejandro Florez Córdova, mientras que por los derrotados anotó el del honor Alberto Husaca Vega.

Deportivo Combate goleó 6-1 a Diablos FC con hat-trick de José Ramón Ruiz Jiménez, y tantos en solitario de Jesús Alexis Burqueño, Braulio Varela Guerrero y Lorenzo Villa Sortillón.

About Post Author