24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Blanqueada que equivale la serie para Naranjeros!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 21 Noviembre 2020 (Prensa Naranjeros).- Durante cinco entradas completas, el abridor Kenneth Sigman dominó a la ofensiva de Jalisco y un batazo en el cuarto rollo de Luis Alfonso Cruz condujeron a los Naranjeros de Hermosillo a la victoria 2-0 frente a Charros para quedarse con otra serie más de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, misma que se celebra en el Estadio Sonora.

Sigman (W, 1-1) permitió solamente tres imparables, otorgó par de pasaportes, ponchó a seis rivales y no admitió carreras. Wilmer Ríos ingresó al relevo apuntándose dos tercios para dejarle su lugar a Ozzie Méndez (0.0 IP), Adrián Rodríguez (0.0 IP), Heriberto Ruelas (1.0 IP IP), Rubén Alanís (1.0 IP) y Fernando Salas, quien consiguió su séptimo salvamento de la campaña.

Mientras que, por Jalisco, Rolando Valdez (L, 1-1) permaneció tres episodios con dos tercios de cinco inatrapables, una carrera, dos bases por bolas y par de chocolates. El relevo lo completaron Horacio Ramírez (2.2 IP), Alejandro Martínez (0.0 IP), Iván Salas (0.1 IP) y Jason Urquídez (1.1 IP).

Fernando Pérez conectó un batazo de tres estaciones hacia la pradera derecha en el cierre del cuarto rollo y fue Luis Alfonso Cruz quien lo impulsó a la registradora con la de la ventaja (1-0) luego de su sencillo ante los lanzamientos aún de Rolando Valdez.

Para la conclusión del séptimo capítulo las bases se llenaron de Naranjeros. Jasson Atondo y Alex Robles se fueron de hit y Yadiel Hernández fue caminado, a continuación, Francisco Peguero vino a batear y logró embasarse tras el error en el tiro a home del lanzador visitante Alejandro Martínez, el cual también aprovechó Atondo para anotar la segunda carrera hermosillense y colocó la pizarra con el 2-0 definitivo.

El tercer y último juego de la serie arrancará en punto de las 5:00 p.m. (tiempo de Sonora) este domingo en el Estadio Sonora. Juan Pablo Oramas (4-1) abrirá por la Escuadra Naranja y Luis Iván Rodríguez subirá al montículo por Jalisco.

FINAL C H E

JALISCO 0 7 1

NARANJEROS 2 10 2

PG: K. Sigman (1-1)

PD: R. Valdez (1-1)

JS: F. Salas (7)

About Post Author