25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Yaquis «amarran» la guerra de tribus!

1 minuto de lectura

Cd. Obregón , Son., 31 de octubre de 2020 (Prensa Club Mayos).- La guerra de tribus se definió esta noche en el Estadio Yaquis con marcador 6-2 a favor de los locales.

Obregón abrió el marcador en la segunda tanda ante Ruddy Acosta con sencillo de Roberto López anotando Félix Pérez.

Una más en el cuarto episodio movió la pizarra 2-0, pero en la apertura del quinto, Navojoa emparejó cartones con doblete del novato Jorge Sesma que mandó a sus compañeros  David Vidal y Jesús Loya al home plate para meter a Mayos en el partido.

No duró mucho el gusto, ya que al cierre del mismo episodio, Yaquis con rally de 4 se puso de nueva cuenta arriba ahora 6-2, lo que eventualmente llevó a Yaquis a la victoria.

Ruddy Acosta en 4 entradas de 5 ponches, 4 bases y 3 carreras, cargó con la derrota, Santiago Elizondo con desafortunada salida, se apuntó 3 carreras  sin sacar un tercio, Martín Buitimea, Isidro Márquez y Antonio Garzón se encargaron de frenar a Yaquis sin permitir más daño.

La victoria para el pitcher derecho Octavio Acosta que lanzó 6 completas, permitió las 2 carreras de Mayos a cambio de 3 ponches y 4 pasaportes.

Mañana en el último de la serie, Raúl Carrillo buscará el del honor para la tribu del Mayo.

About Post Author