23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Siete triunfos en hilo para los Yaquis!

2 minutos de lectura

Guasave, Sinaloa; 21 de octubre de 2020 (Prensa Algodoneros).- Los Yaquis de Obregón mantuvieron el invicto al llegar a siete victorias al hilo, derrotando a los Algodoneros de Guasave en el Carranza Limón en la doble cartelera donde se agenciaron la serie.

JUEGO 1

En un duelo que se abrió hasta la séptima y última entrada, Yaquis de Ciudad Obregón hizo un rally de seis carreras, para enfilarse a una victoria de 8-2 sobre Algodoneros de Guasave.

En ese duelo, destacó un jonrón con las bases llenas de Juan Carlos Gamboa.

El ganador fue Mario Meza (1-0), y el derrotado Geo Encina (0-1).

Walter Silva lanzó cuatro entradas y un tercio con seis hits, un ponche, una base y una carrera; le siguieron Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado, Manuel Chávez, Rafael Córdova, Encina, Manuel Rojas y Mauricio Lara.

Edwyn Fierro dejó la lomita al lazar las cinco entradas de regla, con tres imparables, seis ponches, un pasaporte y par de carreras; continuaron Meza y Carlos Machorro.

Yaquis se fue adelante en la primera entrada con una carrera, la cual impulsó Sebastián Valle con doblete al izquierdo.

La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que, en el cierre de la primera, Jesse Castillo, con sencillo al medio, mandó al plato a Álex Ortiz, con la carrera de la igualada.

La escuadra de la Pasión Imparable se fue adelante en la pizarra en la segunda tanda, gracias a imparable al central de Kristian Delgado.

Paulo Orlando se encargó de empatar la pizarra en la sexta entrada, con sencillo al derecho.

Yaquis aseguró la victoria en la séptima entrada con un rally de seis carreras. Orlando Piña remitió la primera con jonrón solitario, mientras que la segunda la impulsó Paulo Orlando al recibir pelotazo con bases llenas; Juan Carlos Gamboa remachó el rally al pegar grand slam.

JUEGO 2

En otro encuentro de pitcheo, Yaquis de Ciudad Obregón superó 1-0 a Algodoneros de Guasave, para así asegurar la serie.

Thomas Dorminy lanzó las cinco entradas reglamentarias con cuatro hits, seis ponches, par de bases y sin carrera; le siguieron Rafael Córdoba, el derrotado Jeff Ibarra (0-1).

Jesús Camargo tiró cinco innings con par de hits, tres abanicados, igual número de bases, sin carrera; continuaron el ganador Natanael Santiago (1-0) y Miguel Aguilar, quien se apuntó el salvamento.

Roberto López rompió el cero y enfiló a Yaquis a la victoria, al pegar cuadrangular por el izquierdo, para así decidir la larga jornada del miércoles.

Para este jueves, el cuarto juego de la serie arrancará en punto de las 20:30 horas del centro, Algodoneros buscará quitarle el invicto a la tribu con duelo de lanzadores aún por anunciar. Las acciones se pueden disfrutar en vivo y en exclusiva por el canal 592 y 1592 de Sky y VeTv.

About Post Author