23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Edwin Cerna va tomando confianza!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 24 Octubre 2020 (Prensa Cimarrones).- Un partido a modo fue el que tuvieron los Cimarrones de Sonora el miércoles pasado en tierras tlaxcaltecas, donde tuvieron oportunidades de gol en demasía y el detalle de no haber sido contundentes fue que permitió que el rival les sacara el juego en los últimos instantes del partido. 

El equipo sabe del potencial con que cuenta al frente y se mantiene como la mejor ofensiva del campeonato con 18 anotaciones en 10 partidos disputados, por lo que en el seno de la “manada de la montaña” hay tranquilidad por ese volumen de juego mostrado en las últimas jornadas y solo requieren hacer algunos ajustes para reflejar el dominio que tuvieron en el marcador. 

“Se dominó todo el partido, tuvimos muchísimas oportunidades de hacer los goles, no se nos dio y ahí con unos errores de nosotros en los últimos minutos nos costó el partido, siento que después del 1-0 que nosotros metimos, dejamos que empezaran a tocar y lo dejamos crecer, agarraron confianza”, reconoció Edwin Cerna Martínez. 

El volante originario de San Luis Potosí, que llegó esta temporada a Cimarrones ha venido sumando minutos y los dos últimos compromisos del equipo los ha jugado como titular, lo que le ha dado confianza y motivación para seguir trabajando al máximo, mantenerse ahí, seguir levantando la mano y ser tomado en cuenta por el profesor Gabriel Pereyra. 

“La verdad estoy muy agradecido con esto, vengo trabajando para eso, para estar de titular, sumar minutos que es lo importante y creo que vamos en buen paso, me he sentido muy bien jugado con Vallejo y Arellano, pues son jugadores que saben con el balón y creo que vamos a seguir haciendo esa función ahí en medio un poco más suelto”, relató. 

La concentración será básica dentro del equipo para enfrentar el siguiente compromiso que será en el Héroe de Nacozari la semana entrante, pues el mediocampista de 22 años considera que eso fue lo que le abrió la puerta al rival para obtener el triunfo en casa, por lo que trabajarán esta semana en esos detalles también. 

Edwin espera ser llamado de nueva cuenta en la jornada 11 cuando reciban a Tepatitlán, equipo que se ha acercado a los punteros del campeonato y será un buen parámetro de cara a la parte final del campeonato, donde se definirán los puestos de liguilla, y ahí espera seguir haciendo bien las cosas dentro del terreno de juego para ayudar al equipo a levantarse con una victoria que los acerque aún más a sus objetivos. 

About Post Author