18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Charros se llevan el del honor ante Cañeros!

2 minutos de lectura

Manny Rodríguez bateó HR

Los Mochis, Sinaloa. 25 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Charros de Jalisco atacaron al pitcheo abridor y los Cañeros de Los Mochis no pudieron generar la reacción suficiente para alcanzarlos en el marcador quedando la pizarra final 8-4 en favor de los azules.

Los Charros se hicieron con el marcador desde la primera entrada cuando Henry Urrutia bateó sencillo con para remolcar a Carlos Figueroa.

Los visitantes casi amarraron el juego con un rally de 5 carreras en la tercera entrada; el ataque lo inició Manny Rodriguez con cuadrangular a jardín izquierdo teniendo a Carlos Figueroa en base. Una más llegó cuando con bases llenas Missael Rivera negoció el pasaporte y dos más fueron impulsadas con Alan Espinoza con doblete al izquierdo.

Josuan Hernandez rompió la blanqueada por los verdes con cuadrangular a jardín derecho-central llevándose por delante a Amílcar Gómez y Hector Guerrero.

Los de Jalisco aumentaron su ventaja con carreras en la sexta y séptima cortesía de jonrones solitarios de Henry Urrutia y Julián Ornelas.

La última para los Cañeros llegó en el cierre de ese séptimo episodio con el primer vuelacercas en el pacífico de Amílcar Gómez.

Este lunes será de descanso y para el martes los Cañeros se trasladan a Navojoa para enfrentar a los Mayos y sobre el centro del diamante estarán iniciando Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez y Jonás Garibay.

PITCHEO

Andres Avila abrió el juego y sufrió la derrota tras recibir 6 carreras en dos entradas dos tercios, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Vidal Sotelo, Erubiel Armenta, Juan Lopez, Marcos Machado y Felipe Acosta.

Por Charros de Jalisco inició Luis Iván Rodriguez y venció con labor de cinco entradas, le anotaron 3 carreras, le conectaron 6 hits, no dio bases y ponchó a 5. Le siguieron Alejandro Martinez, Mauricio Lara, Felipe Arredondo y Jake Barrett.

PIZARRA

 123456789 CHE
Jalisco (3-7)105001100 8101
Los Mochis (6-4)000030100 480

About Post Author