Mié. Nov 25th, 2020

¡Cae Naranjeros en gran duelo de pitcheo!

HERMOSILLO, Sonora. 28 Octubre 2020 (Prensa Naranjeros).- Un cerrado encuentro donde destacó el pitcheo se vivió la tarde de este miércoles en el primer encuentro de la doble cartelera que abrió el Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora donde los Tomateros de Culiacán tomaron ventaja al llevarse el triunfo 2-0 ante los Naranjeros de Hermosillo.

Un gran duelo de pitcheo se vivió entre Jorge Luis Castillo por Naranjeros y Aldo Montes por Culiacán, ambos lanzadores se vieron dominantes en la loma de los disparos, fue hasta la quinta entrada cuando el marcador se abrió a favor de los Guindas cuando Efrén Navarro abrió la tanda con doblete ante Castillo, posteriormente el zurdo dominó a Michael Wing y Alexis Wilson, pero Alan Sánchez conectó imparable al prado central que envió al pentágono a Navarro con la carrera de la quiniela a favor de Culiacán.

En la sexta los visitantes ampliaron su ventaja cuando Ramiro Peña conectó doblete ante Castillo y después llegó al pentágono gracias a doblete productor de Sebastián Elizalde que puso la pizarra 2-0.

El abridor de los Tomateros, Aldo Montes lanzó cinco entradas donde no permitió carreras y toleró dos imparables, fue relevado por Sasagi Sánchez quien a pesar de otorgar una base por bolas y permitir un imparable colgó el cero en la parte baja del sexto rollo.

Alberto Baldonado se encargó de terminar el encuentro y lo hizo retirando en cuatro a la ofensiva Naranja para llevarse el salvamento.

Aldo Montes fue el pitcher ganador mientras que con el descalabro a pesar de una gran actuación cargó Jorge Luis Castillo, Alberto Baldonado se llevó el rescate.

FINAL/7 C H E

CULIACÁN 2 6 0

NARANJEROS 0 4 1

PG: A. Montes (2-0)

PD: JL. Castillo (0-1)

JS: A. Baldonado (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere por AF themes.