16/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Inicia este lunes campamento Summer Online de EBH!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 12 Julio 2020.- La Escuela de Basquetbol de Hermosillo, con más de 10 años de experiencia en entrenamiento de baloncesto y forjando a jóvenes jugadores en Sonora, inicia este próximo lunes 13 de julio su campamento de «Summer Online» a través de Zoom.

Ariadna Vega, titular de la EBH, detalló que serán más de tres semanas en las que, con sesiones dinámicas, niños y niñas de 6 y hasta los 18 años, podrán reforzar su técnica y su preparación física.

«Los grupos dividiremos dependiendo las edades que se registren; nos enfocaremos en preparación física y corrección de la técnica, aparte haremos dinámicas, retos, charlas y unas rifas», detalló Vega.

Explicó que debido a la contigencia por Covid-19, el campamento que año con año realizan, tuvo que ser cambiado en su modalidad de presencial a virtual, pero que lo importante es que las niñas y los niños que forman parte de los equipos de EBH, sigan haciendo lo que les gusta, que es el basquetbol.

«Aunque también les informo que es un campamento abierto a todos los que deseen inscribirse, y ya si después se quieren quedar en EBH, los recibimos con los brazos abiertos», señaló.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6621394289.

About Post Author