25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones de Liga Premier ya tiene a sus refuerzos!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 30 Julio 2020 (Prensa Cimarrones).- El armado del equipo de Liga Premier de los Cimarrones de Sonora ya está definido y serán 6 los refuerzos que vengan de otras latitudes para apuntalar todas las líneas del campo, con gente de calidad, con experiencia en diferentes categorías, que se pondrán a disposición del profesor José Islas que buscará resultados positivos sin descuidar la formación de los jóvenes.

Llegarán dos porteros: José Pintado y Marco Salazar; un defensa central: Daniel Montoya; dos mediocampistas de corte ofensivo: Mario Rodríguez y José Rochín; además de un delantero: Gerardo Escobedo, todos ellos minuciosamente observados y reclutados buscando armar un equipo que compita en la complicada Serie A de la categoría.

Gerardo Escobedo es nacido en 1996 y jugaba en Liga Premier en la Universidad Autónoma de Chihuahua, pero con formación con los Tigres de la UANL y tiene experiencia en Liga de Ascenso con San Luis, es un jugador versátil pues puede jugar de punta, como enganche o pegado a la banda, gracias a su velocidad y técnica individual.

El volante Mario Rodríguez tiene 24 años y es formado en las fuerzas básicas de Santos Laguna, pero su último equipo fue en la Liga Premier con Murciélagos y juega como medio ofensivo, tiene pegada de media y larga distancia y pisa el área con frecuencia, se espera que su cuota goleadora ayude al equipo a sumar puntos importantes.

José Rochín también viene de Murciélagos y es un volante ofensivo de mucha habilidad, juega pegado a la banda izquierda con un ida y vuelta constante, es formado en las filas de Las Águilas de la UAS de su natal, Culiacán, Sinaloa y cuenta con 21 años de edad.

En el arco se integra José Alejandro Pintado, quien llega de Atlas, es un portero de buena técnica para atajar y en su proceso formativo con los rojinegros le tocó disputar un par de finales, son la Sub-15 y con la Sub-17, siendo llamado al primer equipo por el técnico Leandro Cufré.

Marco Antonio Salazar es salido de las fuerzas básicas de Toluca y competirá por el arco de Cimarrones, pasó con el Deportivo Mazahua de la Tercera División de los Diablos Rojos, quien fue llevado por Ricardo Lavolpe con el equipo rojo desde el 2019.

Daniel Montoya es un defensor central de mucha garra y viene de los Bravos de Juárez, con quienes estuvo desde fuerzas básicas y logró debutar en Liga de Ascenso en 2019, es originario de esa misma ciudad fronteriza y tiene 21 años.

About Post Author