24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Liga Interbarrial da a conocer a lo mejor del año!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 29 Junio 2020.- De manera virtual y a través de videos publicados en Facebook, la Liga Interbarrial Norte de beisbol, que dirige Cristóbal Vargas Rodríguez, dio a conocer a los galardonas de la temporada 2019.

Cada año la liga hace una entrega de premios a los integrantes del circuito, aproximadamente en septiembre, en la antesala de la Liga Mexicana del Pacífico.

Entre los galardonados, Enrique Trujillo fue reconocido con el Trofeo Maximino León, luego de lograr el bicampeonato de bateo con un promedio de .604.

Por su parte, Emmanuel Araiza Machado, lanzador del equipo 962, se quedó con los títulos de Pitcher Prospecto y Novato del Año, tras conseguir puja de 5 victorias y 2 derrotas.

El Premio Aaron Disco Luz al mejor equipo del año fue para Exploraciones Mineras, por haber logrado par de títulos de liga: en 2019 y en la temporada 2019-2020

Asímismo, Genaro Urías, de Exploraciones Mineras, fue reocnocido virtualmente como Manager del Año, mientras que Daniel Pavlovich ganó el Guante de Oro de la temporada 2019.

Bryan Juzaino Muñoz recibió la distinción como el Mejor Bateador Zurdo del Año, logarndo un promedio de .444 y Raúl García Flores, Mejor Ampayer de 2019.

Jesus Daniel Martínez fue reconocido como el Mayor Jonronero con 9 indiscutibles, Juan Orozco García fue reconocido como el Mejor Lanzador del 2019 y Daniel Durazo, de Búhos Unison, conectó dos grand slam y fue líder productor con 33 carreras, recibiendo tal distinción.

Además, Ramón Ángel Juzaino fue considerado el Mejor Pitcher Zurdo, y el Trofeo Guillermo Carrillo Pacheco le pertenece a Héctor «Venado» García, de Exploraciones Mineras, destacando como entrenador y aportando su experiencia para conseguir el bicampeonato.

Por Redacción Sondeportes.com

About Post Author