19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Tercer triunfo consecutivo de Rayos!

2 minutos de lectura

LA PAZ, BC. Prensa Rayos. 17 Marzo 2020.- Treinta y dos unidades encestó Jordan Brangers en el juego para encaminar a los Rayos de Hermosillo a su tercera victoria consecutiva en la temporada 2020 del CIBACOPA México Dportenis al derrotar de visita 103-88 a las Mantarrayas de La Paz en el primero de la serie en la Arena La Paz.

Con la encomienda de repetir lo hecho en los primeros dos encuentros de la campaña, los Rayos saltaron a la duela de la Arena La Paz con la quinteta conformada por Terrence Drisdom, Winston Shepard, Tyrrel Tate, David Samuels y Jordan Brangers.

Mantarrayas comenzó con el pie derecho, pero conforme corrían los minutos, el encuentro se apretó hasta que un triple de los locales en los segundos finales del primer cuarto encestado por James Harrison le dio la delantera a La Paz 20-18.

Tyrrel Tate se destapó con un tiro de tres en el inicio del segundo periodo y fueron sus 12 puntos, aunado a las 11 unidades de Jordan Brangers lo que ayudó a la escuadra hermosillense a tejer la voltereta en ese cuarto y poner las cosas 46-38 a su favor para mandar al descanso las acciones.

Hermosillo aumentó la ventaja a 17 de diferencia con la gran actuación a la ofensiva de nueva cuenta de Winston Shepard y el marcador se colocó 77-60 en el tercer cuarto a pesar del esfuerzo de La Paz por mantenerse en la pelea.

Para el último periodo, los dirigidos por Steven Walton mostraron soltura al ataque y, a pesar de que el parcial fue para Mantarrayas 28-26, los Rayos mantuvieron la delantera y lograron su tercera victoria consecutiva por score de 103-88.

Jordan Brangers se llevó la noche al sumar 32 puntos ofensivos para la causa sonorense, mientras que Winston Shepard se quedó a un rebote de conseguir el doble doble.

Por su parte, Kyle La Monte lideró a La Paz con 22; Brandon Peterson hizo lo propio en los rebotes con 6 y Adonte Parker asistió en ocho ocasiones.

Mañana se jugará la conclusión de la serie entre los Rayos de Hermosillo y las Mantarrayas de La Paz en punto de las 20:30 horas en la Arena La Paz.

FINAL

Rayos 103

Mantarrayas 88

Líderes

Puntos

HMO: J. Brangers 28

LA PAZ: K. La Monte 22

Rebotes

HMO: W. Shepard 9

LA PAZ: B. Peterson 8

Asistencias

HMO: J. Brangers 7

LA PAZ: A. Parker 8

About Post Author