25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Suspende Cibacopa temporada!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 17 Marzo 2020.- En armonía con las recomendaciones preventivas que han decretado las autoridades federales, estatales y municipales para evitar que se propague el virus COVID-19, el CIBACOPA México informa la suspensión de la Temporada CIBACOPA dportenis 2020 una vez concluidas las jornadas inaugurales en curso.

Para CIBACOPA México lo más importante es la seguridad y la salud de aficionados, jugadores, cuerpos técnicos y staff de nuestros equipos, por lo que entendemos que esta es una acción necesaria y responsable por parte de nuestra organización.

Invitamos a todos nuestros aficionados a mantenerse pendientes de nuestras redes sociales y de los canales de comunicación de cada uno de los clubes que integran el circuito para conocer las decisiones que recomienden las autoridades mexicanas, en aras de preservar la salud de los habitantes de nuestro país y la de todos aquellos que hacen grande a este hermoso deporte que es el basquetbol.

Agradecemos a nuestra afición y a nuestros patrocinadores por su apoyo y comprensión en estos momentos y los mantendremos informados sobre la fecha en la que se reanudarán las acciones de esta temporada tan especial para todos nosotros al cumplirse 20 años de nuestra liga.

About Post Author