18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sonora recibirá atletas en Regional de la Conade!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 11 de marzo del 2020 (CODESON).- Las acciones de la etapa Regional de los Juegos Nacionales Conade 2020 seguirán en suelo sonorense con la celebración del atletismo del jueves al sábado de esta semana en la pista y campo del estadio “Héroe de Nacozari”.

Luego de que el sábado y domingo pasado tuvo lugar la halterofilia en el Gimnasio Polifuncional, y este lunes y martes fue el tenis en las canchas de la Unidad Deportiva Hermosillo, le tocará el turo al atletismo con la presencia de 450 competidores de Sonora (133), Baja California (159), Sinaloa (118) y Baja California Sur (40).

Las tres jornadas de actividades empezarán desde las 7:30 de la mañana para finalizar aproximadamente a las 12:00 del mediodía con deportistas de las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20, en ambas ramas, con la meta de clasificarse a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Al tiempo que el atletismo se efectúa en la capital sonorense; Tijuana, Baja California, albergará tenis de mesas y tiro con arco, y a su vez Culiacán, Sinaloa, organizará el boxeo, para de esa manera concluir las fases Regionales en la Zona Uno.

En la ciudad fronteriza la Ola Roja competirá con 32 arqueros además de 19 tenimesistas mientras que a la capital sinaloense acudieron 28 pugilistas sonorenses, todos ellos buscando avanzar a sus fases nacionales.

Esas cuatro disciplinas, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2020, habrán de realizarse en Monterrey, Nuevo León: el atletismo y el tenis mesa, entre el 15 y el 24 de abril; mientras que el boxeo y el tiro con arco en el lapso del 27 de abril al 14 de mayo.  

About Post Author