19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Rayos listos para la nueva temporada!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 03 Marzo 2020 (Club Rayos).- Los actuales campeones del CIBACOPA México los Rayos de Hermosillo se declaran listos para el inicio de la temporada Dportenis 2020 de la liga donde buscarán su cuarta corona.

Este martes ante la presencia de los medios de comunicación fue presentado el equipo que bajo el mando del coach Steven Walton pelearán por el bicampeonato.

Miguel Ángel Figueroa, presidente de los Rayos de Hermosillo, encabezó la rueda de prensa donde estuvieron también presentes Roberto Laporte, directivo del equipo, Mirko Salazar, gerente de la escuadra capitalina, Steven Walton coach de los Rayos, Omar Villanueva, gerente de CIBACOPA México y autoridades de CODESON.

La temporada comenzará el viernes 13 de marzo al recibir los Rayos la visita de los Ostioneros de Guaymas en la Arena Sonora que contará con una duela remodelada.

Durante esta presentación también fueron dados a conocer los nuevos jugadores que vestirán el uniforme de los Rayos en la nueva temporada, destacando el regreso de Terrence Drisdom así como las incorporaciones de Matthew Fisher Davis, Marquez Letcher Ellis, Tyrrell Tate, Jordan Brangers, Sean O’Brien y Winston Shepard quienes serán los extranjeros de esta temporada, sumándose a una joven base nacional en la que destaca Austreberto Tona quien repite así como Víctor Dávila además de elementos que han formado parte de la Academia Rayos, así mismo se anunció el regreso de los asistentes Jaime Fuentes y Carolina Guerrero para trabajar junto al coach Steven Walton.

El coach Walton destacó que buscará tener un equipo rápido con gran energía y que busque atacar, pero sin descuidar la defensa.

Rayos se prepara así para buscar con todo su cuarto título en CIBACOPA México en base a un trabajo serio que año con año sirve para brindar un gran espectáculo a toda la afición hermosillense.

About Post Author