24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Osiris quiere regresar al camino de la victoria!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora a 11 de marzo del 2020.- El atacante hermosillense Osiris Sánchez García se ha convertido en el hombre gol del cuadro canino en las últimas dos jornadas, pues anotó contra La Tribu FC y Cimarrones, por ello mencionó que está listo para encarar a los Toros Ceproffa en el siguiente compromiso de la Tercera División Profesional.

Previo al duelo en Ciudad Juárez, dijo que ve de manera positiva al equipo, a pesar de que no se han dado los resultados positivos en los dos encuentros anteriores del campeonato.

‘’Han sido dos juegos contra rivales muy fuertes de la parte alta de la tabla, pero estoy convencido que el próximo sábado sacaremos los tres puntos como visitantes’’, declaró.

Comentó que el club Xoloitzcuintles está listo para afrontar este tipo de retos y que ve de gran forma a la jauría sonorense a pesar de las circunstancias por las que atraviesan actualmente.

‘’He visto al conjunto de buen nivel, dejando a un lado las fechas pasadas, somos un grupo fuerte y estoy seguro de que nos levantaremos con el triunfo en la frontera ante los Toros FC’’, indicó.

Xolos de Hermosillo viajará a Ciudad Juárez para enfrentar a Toros Ceproffa este sábado 14 de marzo a las 10:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Liga TDP MX.

About Post Author